9 dic 2017

Jaguaryu imponente en la Copa Dama del Caribe 2017.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. La representante de la cuadra San Jorge con la monta de Irad Ortiz Jr. logra imponerse de manera contundente en la Copa Dama del Caribe, primera prueba de la Serie Hípica del Caribe en el Hipódromo de Gulfstream Park, Miami, Florida.
Jaguaryu se mantuvo cerca de la puntera Esplendorosa que marco el paso inicial en los primeros 800 metros, pero al acercarse a la curva lejana, la potranca de la cuadra San Jorge empezó a moverse y poner tierra de por medio, mientras que la favorita Lady Valery se perdía entre las posiciones secundarias.
Al doblar la recta definitiva, Jaguaryu, corría con banderas desplegadas para dirigirse a la meta con plena ventaja ante el ataque final de Gladiadora que se movió con fuerza pero nada pudo hacer con la mexicana que cruzaba el alambre parando los cronometros en 1:45.77 para los 1700 metros.
En tercer sitio arribaba Cigoña, dejando en la cuarta posición a Esplendorosa que marco el paso pero no pudo resistir el ritmo de carrera.
Más atrás cruzaron el alambre Jacki O, Doña Catalina, Sanjuanera, Crow Roses y con la farola roja Lady Valery.
Con esta victoria, jaguaryu le otorgaba la primera victoria de la serie del Caribe a la delegación de México.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo V Centenario la Copa Dama del Caribe 2017.

No hay comentarios: