7 dic 2017

Jota Jota sobresale en la Copa Velocidad del Caribe 2017.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Una vez más la delegación de México coloca en la pista en la Copa Velocidad a dos ejemplares buscando seguir cosechando victorias en esta justa internacional.
La cuadra San Jorge participa con Jota Jota, un ejemplar tresañero que ha mostrado estar en optimas condiciones para buscar la Copa Velocidad, en su más reciente, obtuvo una victoria convincente que lo coloco en el avión para competir en la justa internacional. Será conducido por Irad Ortiz Jr.
Otro de los ejemplares de la cuadra San Jorge es Justiciero, en las pruebas de clasificación logro mostrar estar en optimas condiciones y con Manuel Franco en los estribos se espera que el caballo mexicano logre realizar una excelente actuación.
Por parte de la delegación de Venezuela, llama mucho la atención de Crotone, defiende las sedas del stud Sara Gol, en su historial como corredor ha conquistado dos copas en el Ovalo de La Rinconada en distancias cortas. Será un hueso duro de roer y en los estribos estará Emisael Jaramillo.
Tampoco canta mal las rancheras, Forze Mou, un ejemplar que registra en su historial dos actuaciones y mantiene su invicto. Se dicen cosas muy buenas de este velocista y veremos si como ronca, duerme. Es propiedad de Haras Urama y estará en el sillín Javier Castellano.
Panamá le da un voto de confianza a su velocista Derek I, sus competencias más recientes muestran que aún no esta a punto, pero todo puede suceder. En los controles estará Miguel Vasquez.
Ecuador participa con Atenea, es propiedad del stud Luis Duco Stables Inc., esta temporada no ha brillado con luz propia, pero se reporta lista para participar. En las riendas estará José Montesa.
Puerto Rico dice presente en esta justa internacional con Catador, un ejemplar que le gusta ser pistolero. Si lo dejan solo en la punta se les va de fuga. Tendrá el apoyo de la afición hípica estadounidense y monta Javier Santiago.
El stud Same V, coloca en la barrera a Master Supreme, como corredor presenta tres actuaciones debutando con una victoria inobjetable, en su más reciente mordió el polvo frente a Forze Mou, es el momento de demostrar contundencia y calidad como corredor y lleva en los estribos a John Velázquez. Venezuela estará pendiente de su actuación.
Y cierra la lista de participantes Blue ADN, representa a Panamá y es propiedad del stud Cantón. Su historial es discreto pero nadie es un velocista pequeño en competencias de carácter internacional. Monta Luis Sáez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Crotone, en segundo vemos a Jota Jota y en tercer sitio consideramos a Catador.
Por cortesía de Youtube y Joe Bruno la Copa Velocidad 2006.

No hay comentarios: