15 dic 2017

Ze Dancer Arandas favorito en el XXIX Futurity Criadores Mexicanos.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El cierre de temporada se llevará a cabo en el XXIX Futurity Criadores Mexicanos cuarto de milla, donde 10 ejemplares se verán las caras para ir en busca de la victoria.
Ze Dancer Arandas, el representante de la cuadra Hacienda Vieja, que ha logrado en esta temporada seis victorias en ocho actuaciones y todas ha quedado en el dinero, sobresale en la carrera que habrá de dar el broche final a la temporada 2017 del Hipódromo de las Américas.
Ze Dancer Arandas contará con los servicios de su jinete de planta J.M. Cisneros.
Como segundo a bordo, se encuentra Clasic Chic, un potro que suele ser descalificado de los premios, tiene un record impresionante, si logra estar a punto y estar fuera de cualquier descalificación debe estar disputando la victoria en la fotografía final. Defiende los colores de la cuadra Avar y registro el tercer mejor tiempo de las eliminatorias. Lleva en las riendas a P.O. Rodríguez.
Cuadra Falcon participa con Sensational Horse, en su anterior se mantuvo en la pelea, pero tuvo que ceder terreno en pleno alambre de meta, veremos si en esta ocasión le alcanza el esfuerzo. Monta J.A. Ambrosio.
Br Chivali South propiedad de la cuadra Chilano, buscará dar la sorpresa y mantenerse en la batalla de principio a fin. Conduce A. Romero.
Cuadra Alzarza coloca en la pista a Power Heat ha tenido sus altibajos y en esta ocasión debe mostrar consistencia si desea estar en el círculo de ganadores en el sillín Moisés González García.
Z Real Perry se reporta listo para ir en busca de su primer clásico, en su anterior enseño las orejas y si se descuidan les gana el mandado. Defiende las sedas de la cuadra Santiago y monta Martín Hernández B.
La cuadra Casa Blanca participa con su consentido R Gucci, debuto en la carrera eliminatoria, logro pasar como el décimo mejor tiempo, se vio actitud por parte del ejemplar y si mejora será una agradable sorpresa. En las riendas estará A, Gómez.
La cuadra Díaz de León compite con EC Vigilante, logro brillar como un sol en la carrera eliminatoria, mostrando estar a punto. Deberá repetir su actuación si desea obtener la victoria. Monta M. Molina.
BR Corona Dove representante del Rancho AyG saldrá a la pista a querer repetir su actuación anterior, tendrá que esforzarse si desea estar en la fotografía de meta. En los estribos estará Y.D. Baez.
Y cierra la lista de competidores, Dr. Power, mostró en su anterior salida que sigue progresando, veremos que logra hacer en esta prueba. En las controles  E. Cuellar y defiende los colores del Rancho El Suspiro.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Ze Dancer Andaras, en segundo vemos a Clasic Chic y para el tercer sitio consideramos a Br Chivali South.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas Desafío Crianza Mexicana 2017.

No hay comentarios: