9 dic 2017

Irad Ortiz Jr. y John Velázquez barren en la Serie Hípica del Caribe 2017.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Irad Ortiz Jr. en esta ocasión se lucio al conquistar tres pruebas de las cinco que conforman la Serie Hípica del Caribe, para dejar constancia de su calidad como jinete profesional.
Irad Ortiz Jr., jinete Puertorriqueño, en tres ocasiones logro estar en el círculo de ganadores y especialmente en la competencia de lujo, el Clásico Internacional del Caribe llevando en las riendas a Jala Jala, la representante de la cuadra San Jorge y la delegación mexicana, que en esta ocasión, se escucharon las notas de Cielito Lindo en el  Gulftream Park.
La primera prueba de la Serie del Caribe, la Copa Dama del Caribe, fue conquistada por Jaguaryu, quién en una demostración de poderío logro llevarse la prueba de manera brillante.
La segunda victoria de Irad Ortiz Jr., fue a través de Coltimus Prime, ejemplar importado del stud Marathon de Panamá, que logra vencer a sus competidores en la Copa Importados del Caribe.
Mientras que en la quinta prueba de la Serie del Caribe, el Clásico Internacional del Caribe, Jala Jala logro conquistar la prueba cumbre para otorgarle a México su décimo segundo triunfo en esta justa internacional y ser la tercera competencia que gana en la tarde Irad Ortiz Jr.
Jala Jala se convierte en la octava potranca que se adjudica el Clásico del Caribe y pone nuevamente en ruta a México.
Pero no podemos olvidar la actuación de John Velazquez, jinete puertorriqueño que en esta ocasión mostró su experiencia e hizo suyos la Copa Velocidad y Copa Confraternidad, llevando en las riendas a El Tigre Mono y Master Supreme, el primero representando a Panamá y el segundo a Venezuela.

Es así como brillaron con luz propia los jinetes puertorriqueños, quienes arrasaron con sus montas la Serie Hípica del Caribe. En esta ocasión los jinetes panameños y venezolanos solo pudieron ver como los boricuas lograban enfilar sus monturas al círculo de ganadores.

No hay comentarios: