14 dic 2017

Azul Tiniebla luce en el VII Campeonato Juvenil de potrancas 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México El Ovalo Sotelino llega a su cierre de temporada con un caudal de clásicos que pondrá con broche de oro una campaña en donde juveniles y mayores escribieron con letras de oro un año de excelentes resultados.
En la décima del programa del sábado se correrá el VII Campeonato Juvenil para potrancas importadas y nacionales en distancia de una milla y se verán las caras, varias estrellas que iluminaron el 2017 en las diversas competencias de su división.
Sobresale la representante de la cuadra J-A, Azul Tiniebla, ganadora del Clásico Gran Promesa por descalificación y ocupante del segundo lugar en el Clásico Debutante. Desea cerrar el año con una victoria y coronarse campeona importada de dos años, veremos si con José Ortega en los estribos, ofrece una competencia de nivel en este cierre de temporada.
Como segundo abordo se encuentra Ana G, la consentida de la cuadra San Jorge que desea llevarse el trono de campeona nacional de dos años. Logro alzarse con el triunfo en el Clásico Casty, regresando con otra victoria en el Futurity Mexicano. En el Clásico Vivian Record arribo en tercer sitio y en el Clásico Gaspar Rivera Torres tuvo que conformarse con el segundo sitio. En el sillín estará Antonio Ambrocio, veremos si logra mantener a esta potranca en los niveles elevados en el cual se encuentra.
Otra consentida de la cuadra San Jorge es Kantyi, es una potranca importada que ha mostrado cualidades en sus dos recientes salidas. Mantiene el invicto y mostró estar en condiciones optimas, contará con los servicios de Miguel Angel Rodríguez.
La cuadra Soñadora coloca en la barrera a Dubai d´Oro, es una guerrera en la pista y será un hueso duro de roer. En los estribos estará Luis Manuel Jiménez.
La cuadra Plamat participa con Queen Rex potranca importada que tendrá mucho que decir, en el Clásico Debutantes y Gran Promesa logro el tercer sitio. Si se descuidan puede darles un gran susto. Monta Moisés González García.
Cuadra Capi compite con Kokachin, viene de las filas de las reclamaciones, ha mostrado mejoría en sus más recientes y prueba suerte con las mejores. Javier Tavares estará en los controles.
Lady Anel la representante importada de la cuadra Cocoyoc dice presente en esta competencia. Mejoro en sus más recientes y veremos si logra dar el estirón en este término de la temporada. En las riendas estará E. Contreras que viene en rachado, mucho ojo con él.
Y cierra la lista My Sister Isabel, representa los intereses del Rancho Morera. En sus más recientes ha estado cerca de la victoria. Monta Rubén Escalona.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Azul Tiniebla, en segundo vemos a Kantyi, en tercer sitio consideramos a  Queen Rex.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico Gran Promesa 2017.

No hay comentarios: