9 dic 2017

Jala Jala sorprende en el Clásico Internacional del Caribe 2017.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Después de ver caer a Huitlacoche las posibilidades de los ejemplares mexicanos se veían sombrío, pero llegaba la prueba estelar de la Serie Hípica del Caribe, el Clásico Internacional del Caribe y la representante de la cuadra San Jorge con la monta de Irad Ortiz Jr. en plena recta final atacaba a su compañera de cuadra Joyme y con paso firme y banderas desplegadas se movía alegremente en la pista alterada del Ovalo de Gulfstream Park, Miami, Florida, para obtener rotunda victoria y llevarse los honores de la 50 edición del Clásico del Caribe.
Fue una carrera en donde los triplecoronados como Justiciero, Inmenso y Tuki Moon, se perdían en el fango de la pista de Gulfstream Park, mientras Platino junto con Joyme disputaba el liderato en los primeros 800 metros de la competencia.
Al acercarse a la curva lejana, Joyme empareja a Platino y pegado a los palos se mueve con paso firme Jala Jala para rápidamente colocarse en tercer lugar, y del fondo se mueve como locomotora Fray Angelico.
Al doblar la recta definitiva, Jala Jala rebasa a Joyme, incrementando su  ventaja sobre Fray Angélico que ya se coloca en la segunda posición, rezagándose en el tercer puesto Joyme, mientras pegado a los palos recortaba terreno Inmenso.
Ya en los metros finales, Jala Jala cruzaba el alambre de meta con clara ventaja sobre su más cercano perseguidor Fray Angelico, en tercer sitio se mantiene Joyme y la cuarta posición es para Inmenso, mientras que Justiciero ocupa el quinto lugar.
Con esta victoria, la delegación Mexicana lograba su segunda victoria en la Serie Hípica del Caribe y se escribía la doceava victoria de México en el Clásico Internacional del Caribe.
El tiempo de la ganadora fue de 1:52.74.

Por cortesía de Youtube e Hipódromo V Centenario el Caribe el Clásico Internacional del Caribe 2017.


3 comentarios:

Unknown dijo...

FELICITACIONES MEXICO POR TAN CONTUNDENTE VICTORIA,,,,ME ALEGRA PARTICULARMENTE POR FAUSTO GUTIERREZ AL QUE UNICAMENTE LE FALTABA ESTE CLASICO EN SUS VITRINAS,,,ENHORABUENA MEXICO DESDE PANAMA

Anónimo dijo...

saludos:ahi tienen panameños y venezolanos..ven k es lo mismo hacer el clásico del caribe ..lo digo x k, no kisieron hacer el clásico dl caribe aki en mexico..k x la altura k x esto k x lo otro puros pretestos,..como digo siempre..cuando se es buen gallo .en cualquier gallinero canta,.k esto les sirva de experiencia..lo triste d esa competencia..fue.huitlacoche.lastima

Anónimo dijo...

Espero huitlacoche no se haya lastimado, por que aqui en Mexico siempre demuestra su gran cierre ganando carreras clasicas