18 dic 2017

One Danny un trueno en el XIV Campeonato Juvenil.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. One Danny, propiedad del Rancho El Suspiro, no se anduvo por las ramas, ni mucho menos se engancho con ningún competidor, permitiendo con ello tener una salida sin problemas, corriendo con plenitud y cruzando la meta como un trueno para llevarse los honores del XIV Campeonato Juvenil con una gran monta de E. Cuellar.
Mientras que el favorito de las mayorías Azoomin Jamie, no lograba despegar desde el momento de la salida, devoraba las yardas sin mostrar esa presencia que en sus anteriores actuaciones  le permitió llegar a buen puerto, en esta ocasión la victoria se le escapa ante el ímpetu y la gallardía de One Danny que lograba salir avante.
Azoomin Jamie en esta ocasión mordía el polvo y tenia que conformarse con el segundo lugar.
En cuanto al ocupante de la tercera posición, le correspondió a BMS Country Willy, quién añ inicio de la contienda se mantuvo firme disputando el liderato, pero en las yardas finales la velocidad de One Danny y Azoomin Jamie superaba su esfuerzo en la competencia.
Después arribaron Teller Hesa Corona, Runaway For Firts, Jazzin Eagle, Queens, Se Secret Perry, One Slick Fire y con la farola roja Jessies Fury.
El tiempo del ganador en las 400 yardas fue de 19.44.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera.
gt;

No hay comentarios: