9 dic 2017

Coltimus Prime se lleva los honores de la Copa Importados del Caribe 2017.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Coltimus Prime, que hace campaña como ejemplar importado en Panamá, logra imponerse en la Copa Importados del Caribe, derrotando en los metros finales a El Kurdo de Ecuador.
Al inicio de la competencia asume el mando de los controles,  Jame Master y cerca se coloca Golden Diamond, mientras que en el tercer sitio corría Quite Tue Issue.
Al doblar la primera curva, Jame Master y Golden Diamond disputaban la punta, más atrás se colocaban Mi Promogenito junto con Quite Tue Issue.
Al pasar por la recta de enfrente, Golden Diamond continua enseñando el camino, en segundo avanzaba jade Master, mientras pegado al riel se movía El Kurdo.
Al acercarse a la curva final, Golden Diamond hacia esfuerzos por sostenerse en la punta ante la presión de Jade Master que vuelve asumirel mando de los controles y por la parte externa Coltimus Priem vuela desde las posiciones secundarias y ya esta en tercer lugar.
Al entrar a la recta final, Coltimus Prime asume el mando de los controles, en segundo se retrasa Jade Master y por la parte externa lanza su reto EL Kurdo y pegado a los palos Mishegas.
Ya en los metros finales, Coltimus Prime, aguanta el cierre final de El Kurdo que tiene que conformarse con el segundo lugar, mientras Mishegas ariba en tercer sitio dejando en la cuarta posición a Jade Master.
Coltimus Prime con la monta de Irad Ortiz Jr. le otorga a panamá su segunda victoria en la Serie Hípica del Caribe.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo V Centenario la Copa Importados 2017.

No hay comentarios: