14 dic 2017

Famous Palo nuestro favorito en el Hándicap Pura Sangre 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. De regreso estará el Hándicap Pura Sangre en su XVIII, y en la pista estarán los ejemplares tresañeros y mayores que busca mantenerse en condiciones optimas rumbo al Calendario de Clásicos del 2018 y buscar el sueño de ganar en el Handicap de las Américas.
Famous Palo el consentido de la cuadra Gama, estará en la pista y reaparece, después de haber arribado en segundo lugar en el Handicap de las Américas, inicia su proceso de fortalecimiento y condición, veremos como viene después de un descanso de cinco meses. Estará en el sillín Antonio Ambrocio.
Como segundo a bordo se encuentra el representante de la cuadra G.L., Templo Maya, el tiempo sigue pasando y no le esta haciendo justicia a este ejemplar importado, 2018 puede ser su año, siempre y cuando lo dejen correr. Debe cambiar de colores si en verdad quiere trascender. Monta Moisés González García.
La cuadra San Jorge participa con su velocista Harrison, en esta ocasión buscará la fuga y deberá disputarlo de manera importante, estará en el sillín Rubén Escalona.
Otro ejemplar de la cuadra San Jorge es Buna, la cenicienta que desea escribir una nueva historia en el 2018, en su más reciente se llevo los honores de la Copa Tornel, pero en esta ocasión la oposición es de respeto. En las riendas estará Miguel Angel Rodríguez.
La cuadra G.L. espera que Intacto siga mostrando el gran momento por el que atraviesa como corredor. Monta Luis Manuel Jiménez.
La cuadra J-A, compite con Ilusso, que ha venido recuperándose en sus más recientes carreras, veremos si le alcanza ese nivel de competencia. Conduce Javier Tavares.
La cuadra Veinti4 coloca en la barrera a Ferrol, un ejemplar que tuvo una temporada muy activa, no logro brillar como en sus anteriores temporadas, pero es un todo un guerrero en la pista. En los controles estará E. Contreras.
La cuadra San Antonio prueba suerte con Henequen, en sus más recientes ha visto la pelea de lejos, requiere con urgencia las vacaciones decembrinas, se despide de esta temporada como siempre buscando la victoria. Monta Javier Matias Barajas.
Y cierra la lista de participantes el tresañero nacional Daniel San, se esperaba más de este potro mexicano, fallo en asistir al clásico del Caribe y ahora debe prepararse para el Hándicap de las Américas, veremos si logra madurar. Estará en el sillín el nuevamente campeón de los muñecos de seda José Ortega, que esta escribiendo su propia historia en el Ovalo Sotelino.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Famous Palo, en segundo consideramos a Templo Maya y en tercer sitio consideramos a Daniel San.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Hándicap de las Américas 2017.

No hay comentarios: