17 dic 2017

Pikudo los hace polvo en el XVII Campeonato Juvenil de potros.

Foto cortesía del Hipódromo de las Américas. Prensa y Difusión.
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Sin rival y mostrando estar en su mejor momento, el consentido de la cuadra J-A, Pikudo, logra una victoria inobjetable en el XVII Campeonato Juvenil versión potros, con una monta excepcional de José Ortega, que confirma por que es el mejor jinete de la historia del Ovalo Sotelino, ya que al termino de esta temporada, logra su quinto titulo como campeón de los muñecos de seda en el Hipódromo de las Américas.
En segundo sitio arribo, de manera sorpresiva, Kinich, el representante de la cuadra San Jorge, que cerro un trecho en los metros finales, sin que ello, haya causado una preocupación a Pikudo, que cruzo el alambre de meta con una clara ventaja.
Mientras que Chiri Power, el cual quiso pero no pudo, lograr la tercera posición.
En cuarto un poco más atrás, arribo Nordico, que se movió en forma oportuna pero en esta ocasión su esfuerzo no le brindo la posibilidad del triunfo.
Después cruzaron el alambre de meta, Junior D que enseño el camino en los primeros 800 metros junto con Valdivieso, se trenzaron en un duelo por el liderato y al final les paso factura.
En sexto lugar fue para Happy King y con la farola roja Valdivieso.
El tiempo del ganador fue de 1:40.4 para los 1600 metros y con esta victoria se convierte en campeón dosañero importado, aunque no debe olvidarse que Metro Bus, no estuvo presente en esta justa y será uno de sus principales rivales en la próxima temporada.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera.

No hay comentarios: