7 dic 2017

Lady Valery luce en la Copa Dama del Caribe 2017.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. La primera prueba que habrá de desarrollarse de la Serie Hípica del Caribe es la Copa Dama del Caribe y será la séptima del programa de Gulfstream Park, Miami, Florida.
Lady Valery, la triple coronada de Panamá, contará con la etiqueta de favorita, se mostro con grandes cualidades cuando enfrento a los machos, se esperaba que estuviera en el Clásico Internacional del Caribe, pero no logro obtener los puntos necesarios. Defiende los colores del stud Apavan y contará con los servicios de Angel Rivas su jinete de planta.
Como segunda a bordo, estará Jaguaryu, la representante de la cuadra San Jorge, quién mostró contundencia en las pruebas eliminatorias. Viene enrachada y con Irad Ortiz Jr. en el sillín veremos si logra la graciosa huida desde el inicio de la competencia.
Puerto Rico coloca en la barrera a su consentida Esplendorosa, una potranca que ha mostrado estar en plenitud de forma, defiende las sedas de Cinco Hermanos. Le gusta agarrar la punta e irse a la fuga, estará en los estribos Edwin Castro su jinete de planta y contará con el apoyo de la afición hípica estadounidense.
Otra potranca que debe tenerse muy en cuenta es Sanjuanera, propiedad del stud Sonata Stable, no puede olvidarse y llevando en los controles a Juan Carlos Díaz, será un hueso duro de roer. Puerto Rico tendrá la mirada en esta potranca.
Venezuela tiene las esperanzas en Gladiadora, le gusta pelear en la pista, es toda una guerrera y no puede descartarse. Defiende las sedas del stud Los Samanes Racing, monta Javier Castellano.
El stud Campo Azul participa con Cigoña, una potranca que muestra que ha estado en grandes competencias su principal enemiga ha sido Lady Valery, pero es el momento de ir por el desquite. Es una carta fuerte de Panamá y llevando en las riendas Luis Sáez, se espera que realice una competencia de primer nivel.
Una potranca que tendrá mucho que decir es Crown Roses, defiende el stud Haras Luisiana, es la tercera carta de Panamá, y en los controles Emisael Jaramillo.
La delegación de México, coloca en la barrera a Jackie O, propiedad de la cuadra G.L., veremos si logra mantenerse a sangre y fuego en la batalla, si así lo logra, estará disputando la victoria en plena recta final. Monta Manuel Franco.
Y cierra la lista de corredoras, Doña Catalina es propiedad del stud Venezolanos se ve la más débil de la competencia y estará en los estribos John Velazquez. Es representante de Panamá.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Lady Valery, en segundo vemos a Gladiadora y en tercer sitio consideramos a Jaguaryu.
Por cortesía de Youtube y Clásico del Caribe la Copa Dama del Caribe 2007.

No hay comentarios: