30 nov 2017

Pegaso nuestro favorito en la Copa Laboratorios Tornel 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El representante de la cuadra Rosalba, tendrá la oportunidad de regresar por la senda del triunfo y llevarse los honores de la Copa Laboratorios Tornel 2017.
En su más reciente actuación en el Clásico Otoño, se hundió y arribo en último lugar, mostrando que la temporada exigente que ha tenido lo doblego para dar una mejor actuación.
Pero a pesar de ello, tienen grandes posibilidades de obtener la victoria y levantar la mano para estar listo al cierre de la temporada en el Gran Premio Longines. Veremos si con la monta de Javier Matias Barajas, logra mantener su calidad como corredor.
Como segundo a bordo se encuentra Rio Fuerte, propiedad de la cuadra G.L., ejemplar que ha estado en las principales pruebas de los mayores, no puede olvidarse y con la monta de Luis Manuel Jiménez veremos si logra regresar por sus fueros.
Otro ejemplar que debe ser tomado en cuenta es Ilusso, cambia de cuadra y ahora porta los colores de la cuadra J-A, ha mejorado por salidas y no es descarte. En los controles Javier Tavares.
La cuadra San Jorge le da un voto de confianza a Buna, una yegua de 5 años que viene con racha triunfadora en sus recientes competencias, la suben de nivel y distancia. En las riendas estará Miguel Angel Rodríguez.
Cuadra Plamat coloca en la barrera a Mr. Jerry, en sus más recientes ha venido a menos, pero con Rubén Escalona se espera una mejor actuación.
La cuadra Zajavy participa con Dr. Siniestro, le dan la oportunidad de buscar una Copa para llevarlo a sus vitrinas. Tiene con que para ir por la victoria y conduce Antonio Ambrocio.
Otro ejemplar de la cuadra Plamat es Arareko, viene de las filas de reclamación, en su anterior logro la victoria y prueba suerte. En las riendas estará Sebastian Morales.
Y cierra la lista de competidores Imanol, defiende las sedas de la cuadra Soñadora, quiere soñar y monta E. Contreras.
Para Rumbo a la meta nos gusta en primer lugar, Pegaso, en segundo consideramos a Dr. Siniestro y en tercer sitio vemos a Imanol.
Por cortesía de Youtube y Enlapista la II Copa Laboratorios Tornel de 2011.


No hay comentarios: