2 nov 2017

Bruno sobresale en el Clásico Consolación versión potros 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. XI Copa Criadores. La cuadra La Aurora participa con Bruno  en el Clásico Consolación versión potros 2017. Bruno ha mostrado ser un ejemplar competitivo, en seis participaciones ha logrado un primer lugar, un segundo sitio y en dos ocasiones arribo en la tercera posición.
Se espera una competencia pareja ya que diversos ejemplares se han visto la cara y nada es para nadie. Bruno será montado por Javier Matias Barajas.
Otro ejemplar que no puede olvidare es Winning Shark, sus actuaciones anteriores lo colocan como uno de los favoritos de la contienda, Defiende las sedas de la Sucesión cuadra T, en los estribos estará Daniel Santiago.
Rahesa Farm participa con Danzonero, en tres actuaciones registra una victoria y en dos ocasiones ha arribado en cuarto lugar. Esta será su primera prueba de fuego y con Julio César Roque se espera buena participación.
La cuadra G.L. coloca en la barrera a su reciente adquisición Karakoy, fue reclamado a la cuadra Santa Rita y monta Miguel Angel Rodríguez. Veremos si recuperan rápidamente la inversión.
La cuadra San Jorge compite con Andrés G. es competitivo y si cierra justo a tiempo estará disputando la victoria, contará con los servicios de Moisés González García.
Rancho Santin pone sus esperanzas de triunfo con Autor en su más reciente mostró recuperación y con Antonio Ambrocio hay que vigilarlo de cerca.
Otro ejemplar de la cuadra San Jorge es Kremmel Asquifar, no es descarte y en los controles estará José Ortega.
Cierra la lista Kong King, defiende los colores de la cuadra G.L. y monta Juan Manuel Jiménez.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Bruno, en segundo consideramos a Winning Shark y en la tercera posición consideramos a Andrés G.

No hay comentarios: