2 nov. 2017

Krishna nuestra favorita en el Clásico Sprinters versión potrancas 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. XI Copa Criadores. La sexta del programa del XI Copa Criadores, será el Clásico Sprinters versión Potrancas y en conformidad a sus anteriores competencias, Krishna, propiedad de la cuadra G.L., ya demostró que esta en condiciones optimas y para estar en el círculo de ganadores. En los controles estará José Ortega.
Como segunda a bordo nos gusta Delilah, viene de obtener un triunfo convincente en su anterior salida, defiende los colores de la cuadra Tittanium y en las riendas estará Rafael Zenteno.
La cuadra Bola Ocho coloca en la barrera a su consentida Monclova, que viene de ganar con autoridad y con J.D. Marquez hay que considerarla.
Cuadra El Rincón pone sus esperanzas en Stormy Lady, en su más reciente decepciono al respetable, no tiene otra que reivindicarse con propios y extraños, estará en el sillín E. Contreras.
Exotic Baby la representante de la cuadra San Jorge, buscará la formula a emplearse a fondo para llevarse los honores en este clásico. Javier Matias Barajas estará en las riendas para lograr la victoria.
La cuadra I. Borquez participa con Kari Poi, una potranca que debuto recientemente ocupando un cuarto lugar. Monta Sebastián Morales.
La cuadra Irish prueba suerte con Encantada, una potranca que no logra salir del atolladero. En los controles estará J. C. Roque.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Krishna, en segundo vemos a Encantada y en tercer lugar consideramos a Delilah.

No hay comentarios: