2 nov 2017

Didi Asquifar nuestra selección en el Clásico Gaspar Rivera Torres 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. XI Copa Criadores. Didi Asquifar la representante del Rancho Soledad de Álvarez, saldrá a la pista en busca de su primer clásico, tiene la calidad suficiente para poder rechazar cualquier intento de fuga de las corredoras de la cuadra San Jorge, que saldrán como favoritas en la segunda prueba de importancia de la Copa Criadores 2017.
Didi Asquifar viene de arribar en segundo lugar en el Clásico Vivian Record, mostró estar en buen nivel, tuvo problemas al inicio de esa competencia, pero en esta ocasión se reporta lista para ir en busca de los máximos honores de la prueba.
Estará en el sillín Javier Matias Barajas, excelente monta para esta potranca.
La cuadra San Jorge coloca en la barrera a Kalina, una potranca que sorprendió ene l Clásico Vivian Record. Logrando una victoria contundente. Se habla cosas interesantes de ella y que posiblemente si la dejarán correr sería la sustituta de Vivian Record. Estará en el sillín José Ortega.
Otra de las representantes de la cuadra San Jorge es Ana G., ya sabe lo que es ganar un clásico, busca confirmar que no fue flor de un día y con Moisés González García en los estribos tratará de regresar por la senda de la victoria.
La cuadra San Isidro compite con Eli San, su más reciente es para olvidarse, monta Miguel Angel Rodríguez.
La cuadra Tony T, deberá decidir si Lucky Valentina participa en el Clásico Subasta o esta presente en el Clásico Gaspar Rivera Torres, para todo ejemplar y propietario lo fundamental es que su ejemplar este en el lugar donde pueda rendir de manera satisfactoria, pero hay clásicos que visten y todo depende como se encuentre la potranca si esta lista para cosas de mayor nivel. Pero bueno, en esta competencia tendrá que emplearse a fondo y la distancia puede ser factor, sin olvidar que lleva en las riendas a Javier Tavares.
Y cierra la lista de competidoras, Kananea, no puede descartarse, defiende los colores de la cuadra G.L. y conduce Rubén Escalona.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Didi Asquifar, en segundo consideramos a kalina y en tercer sitio consideramos a Kananea.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico Vivian Record 2017.

No hay comentarios: