2 nov 2017

Richard R.A., con la responsabilidad de llevarse los honores del Clásico Subasta versión potros 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. XI Copa Criadores. Bien lo sabe Juan Carlos Ruiz Periban, que Richard R.A., no tiene mañana, sino hoy, en el Clásico Subasta versión potros tiene que demostrar que tiene la calidad suficiente para obtener la prueba y lograr su primer clásico como corredor en el Ovalo Sotelino.
En sus pruebas recientes, cayo con la cara al sol frente a Kukulklan, pero en esta ocasión ya no hay justificaciones que valga. Es propiedad del Rancho Las Amazonas y con José Ortega, debe ser la recompensa de su esfuerzo.
La cuadra San Jorge, coloca en la barrera a Kilo Eco Papa, un ejemplar que viene de menos a más y dio muestra de peligrosidad en su salida anterior en el Clásico Dominciano, la distancia será de 7 furlongs, corrió bien esa prueba y buscará confirmar que esta listo para cosas mayores. En los controles Juan Manuel Jiménez.
La cuadra Santa Rita participa con Kalki, viene de obtener la victoria, ya probo las mieles del triunfo y desea mantenerse por esa línea. Rubén Escalona en el sillín.
Defendiendo las sedas de la cuadra G.L. estará en la pista Kamikaze, ya logro estar en el círculo de ganadores y con Moisés González García buscará regresar una vez más en el lugar de los triunfadores.
Otro ejemplar de la cuadra G.L. es Kandinsky, ya estuvo en el Clásico Carlos Gómez y Dominciano y ocupo el quinto lugar en ambas pruebas, le mantienen la monta de Miguel Angel Rodríguez y nos es descarte.
Y cierra la lista de participantes Empire Chief, en su más reciente mostró mejoría, pero aún así es el más débil del grupo, defiende las sedas dela cuadra San Isidro y lleva en los estribos a Juan Diego Marquez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Richard R.A., en segundo vemos a Kilo Eco Papa y en la tercera posición nos gusta Kamikaze.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico Dominciano 2017.


No hay comentarios: