2 nov 2017

Accelerate nuestra selección en el Breeders Dirt Mile 2017.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Breeders Cup 2017. La experiencia puede ser factor en el ejemplar Accelerate, que viene de arribar en el tercer sitio en el Clássic Pacific 2017.
El consentido de Hronis Racing Llc, el año pasado arribo en tercer sitio en esta competencia y va por la revancha, no puede ignorase y con la monta de Víctor Espinoza sus posibilidades son tremendas. En esta ocasión deberá mantenerse en la pelea desde principio a fin si desea salir airoso.
Otro ejemplar que viene como filo de navaja es Mor Spirit, sus recientes triunfos lo colocan como uno de los favoritos indiscutible. Aunque hay que considerar que su triunfo más reciente fue en el mes de Junio y esto puede pesar en la hora de la verdad. Defiende los colores de Michael Lund Petersen  y estará en las riendas Mike Smith.
Como tercero en la lista no podemos dejar pasar a Sharp Azteca ganador del Handicap Kelso, es propiedad de Ivan Rodríguez y entrena José Navarro. Tiene un record como corredor que debe tenerse en cuenta y en su anterior salida demostró que si no lo presionan se les puede ir en la graciosa huida. En el sillín estará Paco López.
Quién levanta la mano para que no sea olvidado por la afición hípica es Cupid, su más reciente quedo a deber, pero se reporta listo para buscar la victoria, es propiedad de Tabor Magnier & Smith y monta Rafael Bejarano.
Battle Of Midway saldrá por la posición nueve de la barrera y sus recientes actuaciones nos indica que esta en forma el ejemplar, no es descarte y con Flavien Prat su jinete de planta hay que tomarlo en cuenta. Es propiedad de Don Alberto Stable And Winstar Farm Llc
Un ejemplar que estuvo en el Kentucky Derby en este año es Practical Joke, no ha tenido suerte en esta temporada se ha quedado en la orilla pero su fortaleza lo puede sacar a flote. Representa los intereses de Klaravich Stables Inc & William H Lawren y en los controles estará Joel Rosario.
Live Oak Plantation participa con Awesime Slew, mejorando por salidas y estará en el sillín John Velazquez.
Gato de Oro, quiere hacer honor a su nombre, es propiedad de J K Racing Stable Llc Or Chandler y desea dar la sorpresa. Será montado por José L. Ortiz.
Giant Expectations saldrá por el carril dos defiende las sedas de Exline- Border Racing Llc Gatto Racing L  y estará en los estribos Gary Stevens.
Y cierra la lista de corredores Iron Fist, mejorando por salidas es un ejemplar de cinco años de edad y sigue dando victorias a Whispering Oaks Farm Llc, no lo pierda de vista monta Ricardo Santana.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Accelerate, en segundo vemos a Mor Spirit y en tercer sitio consideramos a Sharp Azteca.
Por cortesía de Youtube y Del Mar Racing el Classic Pacific 2017.

No hay comentarios: