4 nov 2017

Kremmel Asquifar, se impone en el Clásico Consolación versión potros 2017.


Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. XI Copa Criadores. Cerrando en plena recta definitiva, Kremmel Asquifar propiedad de la cuadra San Jorge se impone en los metros finales y logra superar la averiguación de los señores árbitros para darle un triunfo más a José Ortega y la cuadra San Jorge.
Al doblar la curva final, cinco ejemplares ya disputaban la victoria. Kremmel Asquifar cerraba por la baranda, mientras que Bruno cerraba por la parte externa de la pista.
Al entrar a la recta decisiva, Winning Shark pierde terreno junto con Autor y Karaky, mientras Kremmel Asquifar asume el mando de los controles y Bruno por el lado exterior hace presión.
Ya en los metros finales, Kremmel Asquifar se abre acercándose peligrosamente a Bruno, que hace lo posible por derrotar a la representante de la cuadra San Jorge.
Sin embargo, el alambre de meta ya esta en sus narices y por cuello, Kremmel Asquifar se lleva la victoria, en segundo queda Bruno, mientras que el tercer sitio es para Winning Shark y en cuarto arriba Danzonero.

El tiempo del ganador fue de 1:22.1 para los 1300 metros.

No hay comentarios: