18 nov 2017

Viuda Alegre sobresale en el Clásico Revolución 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Ocho ejemplares participan por el Clásico Revolución y sobre sale Viuda Alegre representante de la cuadra J-A, que viene de ganar su más reciente actuación. Va por la revancha contra My Great Fantasy, quién la derroto en el Clásico Batucada y llevará en las riendas a José Ortega.
Como segundo a bordo estará My Great Fantasy, la cuál en su más reciente naufrago como favorita y en esta ocasión buscará reivindicarse, veremos que puede hacer con Moisés González García. Es propiedad de la cuadra San Jorge
Otra potranca que esta dando muestras de recuperación y desea reverdecer laureles es Panchangera, defiende las sedas de la cuadra J-A y en su más reciente obtuvo la victoria de manera convincente, contará con los servicios de G. Santos.
La cuadra G.L. coloca en la barrera a Heakabu, en su anterior cerro con fuerza pero tuvo que conformarse con el segundo lugar. Estará en el sillín J.M. Jiménez.
El Rancho La Obsesión participa con Ready To Boogie ha venido a menos y con J. O. Rocha buscará dar la sorpresa.
Iczotitla representante de la cuadra G.L. busca cerrar la temporada con una victoria, veremos si logra su objetivo y monta Miguel Angel Rodríguez.
La cuadra Plamat compite con Rapel, buscará regresar por sus fueros con Rubén Escalona, veremos si logra cerrar a tiempo.
Y cierra la lista de participantes Bushy´s Pirate, en esta temporada no ha logrado estar en el círculo de ganadores en ocho actuaciones, en los estribos estará A. Ambrocio.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Viuda Alegre, en segundo consideramos a My Great Fantasy y en tercer sitio vemos a Pachangera.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico Batucada 2017.

No hay comentarios: