4 nov 2017

Igor se lleva el Clásico Otoño 2017.


Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. XI Copa Criadores. Igor, enseña las orejas y con una monta adecuada, logra obtener el Clásico de Otoño dejando en el segundo sitio al favorito de la afición hípica mexicana que simplemente, no respondió.
Cabe mencionar, que Miguel Angel Rodríguez se dio el lujo de mirar hacia atrás una y otra vez, pero Huitlacoche ni se movía ni aparecía por el firmamento.
Al inciio de la contienda Harrison sale adelante del grupo y asume el liderato, en segundo se coloca Igor y en tercer sitio corren Huitlacoche y Rio Fuerte.
Al pasar por la recta de enfrente, Harrison seguía marcando el paso, Igor se colocaba segundo y Rio Fuerte ocupaba el tercer sitio cerca estaba Huitlacoche.
Al acercase a la curva final, Harrison ya es presionado por Igor, mientras que Huitlacoche ya ocupa el tercer sitio.
Alo entrar a la recta definitiva, Igor asume el mando de los controles y con banderas desplegadas, sin que nadie le haga sombra, se dirige con paso firme al alambre de meta, mientras que Huitlacoche ya ocupa en segundo lugar pero muy atrás del líder.
En los metros finales, Miguel Angel Rodríguez sigue  volteando buscando al ganador del Hándicap de las Américas, pero viene atrás sin posibilidades de triunfo, para desilusión de la afición hípica que lo coloco como favorito prohibitivo.
En tercer sitio fue para Henequen que cerró demasiado tarde, pero logro superar a Harrison.
El tiempo del ganador fue de 1:58.4 para los 1900 metros rompiéndole el mejor registro a Huitlacoche que había realizado en el Hándicap de las Américas.

Aguas con Igor, para la Copa Confraternidad del próximo 9 de Diciembre.

No hay comentarios: