18 nov 2017

Metro Bus volvió a ser un Tren Bala en la estelar del Viernes.

Por cortesía de Prensa y Difusión Hipódromo de las Américas.
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Una vez más Metrobus, el consentido de la cuadra latina y con la monta de Miguel Angel Rodríguez, respondió como favorito y obtuvo una victoria convincente, parando los cronómetros en 1:35.0 flat para los 1500 metros de recorrido.
Con esta victoria, se reporta listo para ir en busca de la revancha con Pikudo y veremos si el representante de la cuadra J-A, que derroto al “Tren Bala” en el Clásico Anahuac, tiene lo necesario para parar a este ejemplar que sigue gustando a la afición hípica.
Al abrirse las puertas del arrancadero, frente a las tribunas generales, sale al frente del grupo Valdivieso, en segundo lugar se coloca Metro Bus, mientras que más atrás corren Happy King junto con Big Link.
Al doblar la primera curva, Valdivieso, marca el camino de la carrera, Metrobus se mantiene a la expectativa.
Al pasar por la recta de enfrente, sigue enseñando el camino Valdivieso, Metrobus sigue siendo contenido por su jinete y en tercer lugar corre Happy King y cerca enla cuarta posición Bing Link.
Al doblar la curva final, empieza a moverse Metrobus, mientras que Valdivieso hace intentos por sostenerse en la punta y Happy King recorta terreno pegado a los palos.
Al entrar a la recta decisiva, Metrobus, se transforma en “Tren Bala” y rápidamente asume el mando de los controles dejando en el segundo lugar a Valdivieso, mientras que Happy King hace esfuerzos por mantenerse en la pelea.
Ya en los metros finales, Metrobus, amplia su ventaja para cruzar el alambre de meta con una clara ventaja, respondiendo como favorito ante la satisfacción de la afición hípica.
En segundo arriba Valdivieso, mientras que el tercer sitio es para fue para Happy King y en cuarto correspondió a Robmat, después arribaron Bing Link y Qwerty con la farola roja.
Metrobus, se reporta listo para el Campeonato Juvenil del próximo 17 de diciembre de 2017 y veremos si se da la revancha entre Pikudo y Metrobus, el ganador decide quién será el campeón dosañero importado del 2017.

Metro Bus, es hijo de Run Away and Hide y Poplar Girl fue criado en los Estados Unidos por Black Diamond Management, LLC y entrena Alfonso Arturo Loza Loza y es un “Tren Bala”.

No hay comentarios: