2 nov 2017

Salmiana nuestra favorita en el Clásico Consolación versión potrancas 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. XI Copa Criadores. Salmiana que debuto dando una carrera de alarido portando los colores del Rancho Cuquio, ahora con los colores de Racing Corporation simplemente ha perdido esa chispa que la hizo brillar en su primera carrera como corredora.
Veremos si en esta ocasión, nos ofrece otra carrera espectacular y con la monta de Moisés González García, regresa por la senda del triunfo.
Como segunda a bordo se encuentra Cady´s Storm, que se ha quedado en la orilla en varias competencias y buscará su primer clásico, es propiedad de la cuadra San Jorge y conduce José Ortega.
La cuadra G.L. participa con Katzable Point, que sube de grupo, en su más reciente mostró calidad como corredora y estará en el sillín Miguel Angel Rodríguez.
Otra participante de la cuadra G.L. es Salsabel, en sus anteriores salidas defendía las sedas de la cuadra Santa Rita, veremos si con su nueva cuadra las cosas mejoran. Estará en los estribos A. Ambrocio.
La cuadra Rosalba pone sus esperanzas de triunfo en Bina, una potranca que es competitiva, esta será su prueba de fuego y con Javier Matias Barajas se espera que sea un hueso duro de roer.
La cuadra San Jorge coloca en la barrera a Lempicka, tendrá que esforzarse si desea estar disputando la victoria monta Juan Manuel Jiménez.
Rancho El potrillo participa con Princesita Sofia, una potranca alazan que sigue mejorando. Regresa a los controles de mando Sebastian Morales.
Y cierra la lista de corredoras, Espartana, es propiedad de la cuadra San Isidro, ha perdido el paso en sus más recientes actuaciones y con Rubén Escalona en las riendas veremos si recupera el camino.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Salmiana, en segundo consideramos a Cady´s Strom y en tercer sitio vemos a Salsabel.

No hay comentarios: