2 nov 2017

Shiaparelli luce en el Clásico Sprinters versión potrancas 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. XI Copa Criadores. La potranca de Raxcing Corporation, Shiaparelli, buscará mantener su racha de victorias y buscará su cuarta de manera consecutiva al participar en el Clásico Sprinters versión potrancas 2017.
Shiaparelli ha mostrado tener velocidad y después de un inicio errático llegaron las victorias y con ello la posibilidad de lograr su primer clásico. En los controles estará Moisés González García.
Otra potranca que vio la luz recientemente al ganar su primera carrera de manera contundente pero en un precio de reclamación inferior es Estampida, la representante de la cuadra San Isidro que tratará de mantenerse por el sendero de la victoria y con Luis Manuel Jiménez en los estribos se espera una gran carrera.
La cuadra Tony T, participa con Toñita Jackson, que ha mejorado sustancialmente y no es descarte. Estará en las riendas Javier Tavares.
La cuadra Pigudi participa con Maya, una velocista que ha mostrado ciertas cualidades en distancia de 2 ½ furlongs. Ahora la distancia será mayor y veremos si le dura el gas para cruzar la meta con banderas desplegadas. En los controles Sebastian Morales.
Una potranca que no debe perderse de vista con los binoculares es Kokachin, representa la cuadra G.L., en su más reciente ya mostro las orejas y con José Ortega en los mandos, cuidado con ella.
Otra representante de la cuadra G.L. es Kin Youbi, obtuvo la victoria recientemente y desea seguir saboreando las mieles del triunfo, monta Miguel Angel Rodríguez.
Cierra la lista de competidoras, Kassandra, defiende las sedas de la cuadra San Jorge y en los estribos Javier Matías Barajas.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Shiaparelli, en segundo consideramos a Estampida y en tercer lugar vemos a Toñiya Jackson.

No hay comentarios: