2 nov 2017

Huitlacoche el sol de la tarde en el Clásico Otoño 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. XI Copa Criadores. Huitlacoche sale a la pista en busca de su segundo Clásico de Otoño y confirmar que se encuentra listo para estar presente en la Copa Confraternidad del Caribe 2017.
Huitlacoche es propiedad de la cuadra San Jorge, es el “as” de la delegación mexicana rumbo a la Copa Confraternidad, pero, sus posibles competidores que ya viajan a Miamia, Florida, son verdaderos guerreros en la pista que no lo tendrá fácil.
Esperamos que confirme su buen momento Huitlacoche y que este realmente listo para viajar a Miamia. Estará en el sillín Moisés González García.
Otro ejemplar que debe regresar por sus fueros es Henequen, es propiedad de la cuadra san Antonio, en el Clásico La Raza, simplemente se hundió en las posiciones secundarias, debe regresar por sus fueros y con E. Contreras veremos de que esta hecho.
La cuadra San Jorge, coloca en la pista a Harrison, un ejemplar que suele tomar la punta y si lo dejan ir solo, generalmente, es difícil de alcanzar en la recta decisiva. Esta disputando un boleto para ir a Mimiami, Florida y con José Ortega en los estribos veremos si logra mantenerse en la punta.
La cuadra Rosalba tiene la oportunidad de que su consentido Pegaso logre obtener su pase de salida para estar en la Copa Confraternidad, es un ejemplar que debe moverse justo a tiempo y eso lo sabe Javier Matias Barajas, las competencias internacionales visten y si va ser en Florida, los propietarios de este ejemplar deben ir por el boleto para que su corredor este en el avión para defender la hípica mexicana en la Serie Hípica del Caribe.
La cuadra G.L. tiene en forma a Igor, veremos si lo ponen a correr y disputa de tú a tú la primera posición con Harrison, se requiere un ejemplar con temple en la Copa Confraternidad, esperamos que Igor muestre esa característica y sea parte de una mancuerna de alarido para la Serie Hípica del Caribe. Conduce Miguel Angel Rodríguez.
Otro ejemplar de la cuadra G.L. es Rio Fuerte, ha estado en las principales competencias pero sin resultados concretos, es el más débil del grupo de corredores, pero si despertará sería una gran sorpresa. En los controles Luis Manuel Jiménez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Huitlacoche, en segundo vemos a Pegaso y en tercer sitio a Igor.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico Otoño 2016.

No hay comentarios: