2 nov. 2017

Cascos Ligeros buscará demostrar su calidad en el Clásico Revelación versión potrancas 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. XI Copa Criadores. El consentido de la cuadra San Antonio, Cascos Ligeros, deberá demostrar en la pista que trae sangre de campeona como lo fue Sevillana. En su debut arribo en cuarto sitio con la monta de E. Contreras todo puede suceder.
Rancho El Potrillo participa con Namira, una potranca que le gusta enseñar el camino, en su más reciente mostró recuperación y con Sebastian Morales hay que considerarla.
La cuadra San Isidro coloca en la barrera a Escandinava, no ha logrado aún estar en el círculo de ganadores, se ha quedado cerca y si desea su primer triunfo deberá esforzarse, contará con los servicios de Rubén Escalona.
La cuadra San Francisco participa con Eleuteria, tendrá su séptima salida en el Ovalo Sotelino y aún no saborea las mieles del triunfo. No es descarte y lleva en el sillín a José Ortega.
La cuadra San Jorge se presenta con Kohunlich, mejoro en su anterior y desea dar la sorpresa monta Moisés González García.
Kiubole defiende los colores de la cuadra Pigudi, sube de grupo y deberá esforzarse si no desea estar con la farola roja, conduce Miguel Angel Rodríguez.
Y cierra la lista de participantes portando los colores de la cuadra I. Borquez, Balandra, una potranca que debuta, sus entrenamientos muestra buenos tiempos, veremos que logra hacer en su primera competencia y en Clásico. Monta Luis Manuel Jiménez.

Para Rumbo a laMeta colocamos en primer lugar a Cascos Ligeros, en segundo vemos a Kohunlich y en tercer sitio vemos a Balandra.

No hay comentarios: