26 nov 2017

Kukulkan sin rival en el Futurity Mexicano versión potros 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El consentido de la cuadra San Jorge, logra adjudicarse de manera plena el Futurity Mexicano versión potros y con ello obtiene su sexta victoria consecutiva, su cuarto clásico de la temporada y mantiene su invicto en seis salidas para confirmar que es Campeón Dosañero Nacional y veremos, si en la próxima temporada es capaz de lograr la triple corona de potros.
Kukulkan tuvo una carrera cómoda, se matuvo cerca del grupo puntero, comandado por Kilo Eco Papa y Kandinsky, los cuales disputaron el liderato desde el mismo momento que se abrieron las puertas del arrancadero.
En tercer sitio corría Kukulkan, mientras que Magno y Emporio corrían en la parte de retaguardia junto con Fabuloso.
Al doblar la primera curva, Kilo Eco Papa corría el frente de grupo disputando la competencia con Kandinsky, mientras que Kukulkan corría a la expectativa en tercer sitio junto con Emporio.
Al pasar los 800 metros de la competencia, Kandinsky y Kilo Eco Papa continuaban compartiendo el liderato, cuando Kukulkan inicia su movimiento por el lado exterior de la pista.
Al entrar a la recta decisiva, Kukulkan asume el mando de los controles, con banderas desplegadas cruza el alambre de meta sin oposición alguna y cumpliendo como amplio favorito de la afición hípica; mientras que Kandinsky busca mantenerse en segundo lugar, logrando superar a Kilo Eco Papa, que debe conformarse con el tercer lugar.
El tiempo del ganador fue de 1:48.4 para los 1700 metros.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera.

No hay comentarios: