2 nov 2017

Gun Runner favorito en el Breeders Cup Classic 2017.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Breeders Cup 2017. Gun Runner, propiedad de Winchell Thoroughbreds Llc And Three Chi llega a Breeders Cup Classic con amplias posibilidades de confirmar una excelente temporada, sus victorias recientes lo respaldan y sus muestras de poderío en la pista lo hace un ejemplar de mucho cuidado. Estará en la barrera con su jinete de planta Florent Geroux y sus posibilidades de triunfo son muy altas.
Pero Gun Runner deberá demostrar que esta listo para escribir su propia historia ya que Arrogate partirá por la posición número uno, en sus más recientes competencias ha venido a menos y fallado como favorito. Veremos si se recupera y nos brinda el consentido de Juddmonte Farms Inc una carrera espectacular. Estará en el sillín Mike Smith.
Otro ejemplar que esta en la mira por los analistas hípicos es West Coast, defiende las sedas de Gary L & Mary E West, viene en rachado visitando el círculo de ganadores, sus recientes victorias en carreras de nivel lo colocan como un serio competidor y llevando en los estribos a Javier Castellano, sus posibilidades de triunfo son tremendas.
Como dicen en México a Collected hay que echarle un galgo, sus victorias obtenidas de manera reciente de punta a punta será una cualidad que debe aprovechar. Ya lo sabe Arrogate que mordió el polvo con este ejemplar. Monta Martín García y veremos si logra salir airoso.
Mubtaahij una vez desea hacer historia, viene de Meydan, por segunda ocasión esta en tierras estadounidenses, su reciente presentación mostró estar en condiciones y veremos si logra trascender. Estará en los controles Drayden Van Dike.
War Decree viene del otro lado del charco, viene con grandes ilusiones de hacer un excelente papel, defiende los colores de Rosen Andrew Magnier Mrs John Tabor Mich y estará en las riendas SEAMUS  HEFFERNAN.
Win The Space busca dar la sorpresa en la carrera estelar del Breeders Cup Classic, sus recientes actuaciones no son lo mejor, pero todos tienen oportunidad estando en la pista. Es propiedad de Kretz Racing Llc y estará en los estribos Joseph Talamo.
Por segundo año consecutivo participa en el Breeders Cup Classic War Story, representa los intereses de Loooch Racing Stables Inc Ellis Glenn K y buscara dar la sorpresa. Monta José L. Ortiz.
Churchill del otro lado del mar, se reporta listo para participar en el Breeders Cup, sus recientes actuaciones no han sido de todo positivas, pero no puede descartarse. Es propiedad de Tabor Magnier & Smith y contará con los servicios de Ryan Moore.
Venezuela estará pendiente de la actuación de Gunnevera, su más reciente actuación despierta gran interés, veremos si logran mover a este ejemplar en el momento indicado, saldrá como la “chica” del evento y no hay que olvidarla. Monta Edgard Zayas. Defiende las sedas de Margoth.
Y cierra la lista de participantes Pavel, cuatro competencias como corredor, dos victorias su juventud puede ser factor y mucho cuidado. Defiende los colores de Reddam Racing Llc y es una buena oportunidad para Mario Gutiérrez, el jinete mexicano para dar la sorpresa.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Gun Runner, en segundo consideramos a Collected y en tercer sitio vemos a West Coast. Como “Chica” nos inclinamos por Pavel.
Por cortesía de Youtube y Breeders' Cup World Championships el Breeders Cup Classic 2016.

No hay comentarios: