29 nov 2017

Emisael Jaramillo por su Sexto triunfo en el Clásico Internacional del Caribe.

Noticias Internacionales. Rumbo al Clásico del Caribe 2017. Estados Unidos. El jinete venezolano, Emisael Jaramillo estará nuevamente presente en la carrera más importante de la Serie Hípica del Caribe, el Clásico Internacional del Caribe.
Emisael Jaramillo hasta el momento ha logrado triunfar en la máxima prueba del Caribe en cinco ocasiones y buscará su sexta victoria. Cabe mencionar, que su palmares de victorias en la Serie Hípica registra tres triunfos en la Copa Confraternidad, segunda prueba de importancia; en dos ocasiones ha saboreado las mieles de la victoria en la Copa Dama del Caribe y en tres lo ha realizado en la Copa Velocidad.
Lo anterior, nos indica que en trece ocasiones ha logrado estar en el círculo de ganadores en alguna prueba de la Serie Hípica del Caribe.
En este 2017, Emisael Jaramillo estará a bordo de El Cubita, representante del stud Haras Urama y entrena Juan C. Avila.
Las cinco victorias obtenidas en la prueba estelar, el Clásico Internacional del Caribe, lo logro llevando en las riendas a My Own Bussine 2000, Water Jet en el 2010, Heinseberg 2011, Eldechine 2012 y el más reciente montando a Ninfa del Cielo 2014.
El jinete Jaramillo, en esta temporada conquisto las estadísticas de Gulfstream Park, logrando su segundo título en el óvalo de Florida con 50 triunfos.

Simplemente, viene motivado para la Serie Hípica del Caribe, conoce la pista y veremos si logra vencer a jinetes de calidad como su compatriota Javier Castellano, Mrs. Eclipse,  se espera que ambos jinetes muestren sus cualidades arriba de los ejemplares que habrán de conducir en el Clásico Internacional del Caribe.

Por cortesía de Youtube y clásico del Caribe el Clásico del Caribe 2011.

No hay comentarios: