29 nov 2017

Los triplecoronados serán favoritos en el Clásico Internacional del Caribe 2017.

Noticias Internacionales. Rumbo al Clásico del Caribe 2017. Estados Unidos. Entrando a la recta final, se encuentra el día en que habrá de celebrarse la 50 edición del Clásico Internacional del Caribe, la carrera más importante de la hípica del Caribe.
Se han escritos año con año, un gran número de anécdotas que se han suscitado en cada nueva edición del Clásico del Caribe, ejemplares que son verdaderos gladiadores de la pista han puesto su nombre en el libro de historia a través de cinco décadas. Se dice fácil, pero un evento de esta magnitud, se ha mantenido a pesar de un gran número de inconvenientes, pero a pesar de ello, sigue adelante, con la plena esperanza de que en un futuro próximo se logre tener presente a los mejores tresañeros de países hermanos de Suramérica y de los Estados Unidos y Canadá. Todo ello se alcanzaría demostrando el próximo 9 de Diciembre que los ejemplares del área del Caribe tienen la calidad suficiente para poder contender de poder a poder con lo mejor de toda América.
Pero entremos en materia, en la edición 50 del Clásico Internacional del Caribe, dos tresañeros se convirtieron en triple coronados, uno de ellos de Puerto Rico, que es Justiciero, mientras que el otro es de República Dominicana y su nombre es Inmenso.
Ambos ejemplares portan esa etiqueta de triple coronados, reflejando que son lo mejor de su país.
Justiciero pertenece al stud Sonata Stable y contaría con los servicios de su jinete de planta Juan Carlos Díaz.
Por lo que respecta a Inmenso, es propiedad del Establo Corona y contará con los servicios de Joel Rosario y entrena Hipólito Luciano.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir y entra dentro de la esfera de los favoritos es el ejemplar panameño Fray Angélico, defiende las sedas del stud Campo Azul, en los estribos esta registrado Luis Sáez, ha traído los reflectores de los especialistas y no puede ignorarse.
Los tres ejemplares antes mencionados, son los que sobresalen para imponerse en el Clásico Internacional del Caribe 2017 que se disputará el 9 de diciembre, en el hipódromo Gulfstream Park de Hallandale Beach Florida.
Pero hay que mostrar las otras cartas que estarán participando y cada uno de ellos tiene la calidad suficiente para lograr el triunfo, pero eso lo abordaremos en otra colaboración en torno al Clásico Internacional del Caribe.
Por cortesía de Youtube y Joe Bruno la Copa San Juan 2017.
Por cortesía de Youtube y Hipódromo V Centenario el Clásico Juan Pablo Duarte 2017.

No hay comentarios: