22 nov 2017

Kalina favorita en el Futurity Mexicano versión potrancas 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La representante de la cuadra san Jorge, Kalina, saldrá como gran favorita en el Futurity Mexicano versión potrancas, viene de ganar el clásico Vivian Record y el Gaspar Rivera Torres, ya tiene en sus manos ser la campeona dosañera nacional 2017, pero quiere cerrar con broche de oro la temporada de ensueño que ha realizado en este momento.
Kalina será montado por José Ortega y si se descuidan sus competidoras, puede volver a recetarles la misma formula de su carrera anterior.
Ana G., compañera de cuadra de Kalina, buscará regresar por la senda del triunfo. En el clásico Gaspar Rivera Torres arribo en segundo lugar y veremos si logra superar a su compañera. Monta Moisés González García.
La cuadra G.L. participa con Kananea, ha estado en el tablero electrónico en sus anteriores salidas y será un hueso duro de roer. Conduce Rubén Escalona.
La cuadra Tony T compite con Lucky Valentina, no puede olvidarse, ha estado participando en las principales competencias de potrancas la distancia puede ser factor en contra. En el sillín Javier Tavares.
Y cierra la lista de corredoras Tati, defiende las sedas de la cuadra Gama mostro las orejas en el Clásico Subasta y si se descuidan puede darles una sorpresa. En los controles de mando Javier Matias Barajas.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Kalina, en segundo vemos a Tati y en tercer sitio consideramos a Ana G.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico Subasta versión potrancas 2017.

No hay comentarios: