19 nov 2017

Viuda Alegre se lleva los honores del Clásico Revolución 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Aprovechando que My Great Fantasy junto con Pachangera, se hicieron trizas en los primeros 800 metros corriendo sin cuartel y buscando la fuga, ambos ejemplares quemaron el oxigeno que llevaban y al entrar a la curva final, ambas competidoras ya venían fundidas, mientras Viuda Alegre con paso firme y contundente, las rebasa con plenitud para entrar a la recta decisiva con banderas desplegadas y cruzar la meta con gran ventaja.
Indudablemente, que Pachangera y My Great Fantasy salieron a la pista a ofrecer una carrera de poder a poder, pero al final, ambas tuvieron que arribar con la farola roja.
Viuda Alegre representante de la cuadra J-A, con la monta de José Ortega supo mantenerse a la expectativa y en el momento indicado acelero el paso para lograr la victoria en el Clásico Revolución 2017.
En segundo lugar arribo Bushy´s Pirate que supo capitalizar la guerra sin cuartel por el liderato, cerrando un trecho al final de la competencia.
Mientras el tercer sitio fue para Heakabu y en cuarto Rapel.
Iczotitla y Ready To Boogie fueron retiradas antes de la carrera.
El tiempo de la ganadora fue de 1:47.1 para los 1700 metros.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera.


No hay comentarios: