22 nov 2017

Sábado de dos curvas en el Ovalo Sotelino dentro del marco del Futurity Mexicano 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El próximo sábado habrá de presentarse una función estelar en donde los futuros “ases” y “leyendas” que habrán de forjar su historia, probarán suerte en competencias de dos curvas.
Los platillos especiales serán el Futurity Mexicano versión potros y potrancas, sin olvidar los relativos a Consolación.
Veremos de que están hechos los ejemplares dosañeros, si muestran progresos y algunos siguen consolidándose como futuros campeones.
La prueba estelar será el Futurity Mexicano versión potros en donde Kukulkán buscará su sexta victoria consecutiva y mantener su invicto y lograr su cuarto clásico como corredor. Es propiedad de la cuadra San Jorge y en estos momentos sigue forjando su propia historia. En los controles estará su jinete de planta Moisés González García y saldrá como amplio favorito.
Como segundo a bordo se encuentra Magno, representante de la cuadra Santa Rita que tratará de no seguir siendo escolta de Kukulkán, en su más reciente mostró mejoría y esta es su oportunidad de ofrecer resistencia e ir por la victoria, será montado por Javier Matias Barajas.
La cuadra Tony T participa con Fabuloso, se llevo los honores del clásico Sprinters, en esta ocasión veremos si logra completar la ruta. En el sillín estará Miguel Angel Rodríguez.
La cuadra San Isidro compite con Emporio, en el clásico Roberto A. Ruiz arribo en tercer lugar, se movió muy tarde y si desea preocupar al consentido de la cuadra San Jorge debe moverse “justo a tiempo”. En las riendas estará José Ortega.
La cuadra G.L. coloca en la barrera a Kandinsky, en su anterior arribo en segundo lugar en el clásico Subasta, con Antonio Ambrocio en los controles veremos que puede hacer.
Otro ejemplar de cuidado de la cuadra San Jorge es Kilo Eco Papa, buscará estar en el tablero electrónico, no se puede descartar y lleva en el estribo a Luis Manuel Jiménez.
Y cierra la lista de corredores Kalki, propiedad de la cuadra Santa Rita, arribo en tercer lugar en el Clásico Subasta y prueba suerte en este nivel, monta Rubén Escalona.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Kukulkán, en segundo vemos a Magno y en tercer lugar a Kilo Eco Papa.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el clásico Roberto A Ruiz 2017.

No hay comentarios: