2 nov 2017

Margerit Asquifar nuestra favorita en el Clásico Subasta versión potrancas 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. XI Copa Criadores. Margerit Asquifar la representante del Rancho Soledad de Álvarez, sale como favorita para llevarse los honores del Clásico Subasta versión potrancas 2017.
Margerit asquifar viene de obtener una victoria contundente en su reciente presentación, mostró estar en condiciones optimas y con la monta de Javier Matias Barajas, sus posibilidades de triunfo son tremendas.
Como segunda a bordo se encuentra Kanari, propiedad de la cuadra San Jorge, la cuál deberá enseñar que tiene la calidad suficiente para aguantar la presión en plena recta decisiva. En su más reciente mordió el polvo en ruta de 6 furlongs, necesita batirse si desea lograr la victoria y la distancia será de 1400 metros, veremos si logra sostenerse a sangre y fuego por el triunfo. José Ortega estará en el sillín.
La cuadra Tony T, participa con Lucky valentina, una potranca que ha estado participando en competencias de nivel, no puede descartarse. En su anterior, claudico en los metros finales y recibe una oportunidad más para reivindicarse. Contará con los servicios de Javier Tavares.
La cuadra Gama compite con Tati, una potranca que esta enseñando buenas hechuras, en su más reciente demostró estar en forma logrando obtener su primera victoria. Antonio Ambrocio estará en los controles de mando.
Y cierra la lista de competidoras Serendipia, propiedad de Cuadra Veinti4, es la más débil del grupo, pero en estas competencias, nadie puede ser ignorado. En los estribos estará Sebastian Morales.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Margerit Asquifar, en segundo colocamos a Kanari y en tercer sitio vemos a Lucky Valentina.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico Casty 2017.

No hay comentarios: