31 oct 2017

Once ejemplares venezolanos zarpan a Miamia, Florida a conquistar la Serie Hípica del Caribe 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Rumbo a la Serie Hípica del Caribe 2017. Venezuela se reporta lista para participar en la Serie Hípica del Caribe y once ejemplares estarán zarpando para conquistar Miami, Florida.
Venezuela ocupa el segundo lugar en el Clásico Internacional del Caribe, detrás de Panamá, en los años recientes, los múltiples problemas que ha tenido la hípica de ese país, ha provocado un ligero descenso, pero se reportan listos para dar la batalla.
Clásico Internacional del Caribe
En la carrera estelar el Clásico Internacional del Caribe, tres ejemplares representarán a Venezuela, uno de ellos es El Cubita, ocupante del segundo lugar en el Gran Premio Clásico Simón Bolívar, mostró cualidades y no puede ignorarse.
Otra de las representantes que estará presente en la justa internacional es La De Horacio, ocupante del tercer lugar en el Simón Bolívar, en los metros finales se desinflo pero se mantuvo cerca en la pelea.
Y como tercera opción participa Tuki Montón.
Esta prueba se corre sobre mil 800 metros y con una bolsa de 300 mil dólares en su edición 50, ni más ni menos.
Copa Velocidad del Caribe
En la Copa Velocidad cuatro ejemplares aceptan el reto para hacer la travesía y buscar ganar el mayor número de competencias de la Serie Hípica en la Unión Americana. Encabeza la lista Crotone, seguida de Terremoto Gus, Forze Mau y Master Supreme.
Venezuela en esta competencia tiene cinco victorias esta de líder pero Panamá le pisa los talones con cuatro y su más reciente victoria fue con Pedro Caimán en el 2014.
Una competencia de velocidad pura a 1200 metros de distancia, donde cualquier parpadeo representa la derrota.
La Copa Velocidad del Caribe, tendrá su edición XIV y estará en juego un premio de 62 mil 500 dólares.
Copa Dama del Caribe
En la Copa Dama del Caribe, la hípica venezolana será representada por Gladiadora, quién tendrá la responsabilidad hacer regresar a la hípica venezolana a la victoria.
En este rubro Venezuela registra cuatro victorias, su más reciente la obtuvo con Fantastica Fabi en el 2014.
Es la versión XVI de esta justa internacional y todo puede pasar en esta competencia.
La bolsa a repartir es de 72 mil dólares, sobre una distancia de mil 800 metros.
Copa Confraternidad del Caribe
Venezuela, en la Copa Confraternidad del Caribe, simplemente pone toda la carne al asador, y tres ejemplares de primer estarán disputando la victoria.
El primero de ellos es el ganador del Gran Premio Clásico Simón Bolívar Gran Will, viene con la moral muy alto y haber quién se le pone en frente.
Princesa Sofia, la tordilla de oro, estará viajando a Miami, con la plena intensión de deslumbrar a propios y extraños. Gran calidad de esta corredora y no es descarte.
Y que decir de Panzer Barcelona, un guerreo del Ovalo La Rinconada, tiene oportunidad de mostrar de que esta hecho, un equipo de fantasía.
 La Copa Confraternidad tendrá su versión XXXIII, será una prueba de primer nivel.
La bolsa para esta prueba es de 100 mil dólares en distancia de dos mil metros.
Copa Invitacional o Importados del Caribe
En esta prueba no participará la hípica venezolana.
Por cortesía de Youtube y Clásico del Caribe la Copa Confraternidad 2012.

No hay comentarios: