27 oct 2017

Rumbo a la Serie del Caribe 2017. Carrera eliminatoria a la Copa Velocidad, Kabal nuestro favorito.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México.   El viernes se habrá de llevar a cabo la segunda carrera eliminatoria para definir a los ejemplares que habrán de conseguir su boleto para estar en la Serie Hípica del Caribe en la Copa Velocidad, Justiciero el representante de la cuadra San Jorge, ya tiene su pase para asisitir y estará presente buscando confirmar que se encuentra listo para ir en busca de hacer historia el próximo 9 de diciembre en Gulfstream Park.
Justiciero será conducido por Moisés González García y se espera ofrezca una competencia de nivel.
Como segundo abordo se encuentra Kabal, el consentido de la cuadra Santa Rita que desea estar presente en la justa internacional y emular a un grande como lo fue Walking Proud, el cual obtuvo la victoria el 9 de Diciembre del 2006 en el Hipódromo Camarero en Puerto Rico logrando vencer a sus contrincantes por más de cuatro cuerpos de diferencia.
Kabal contará con los servicios de Javier Matias Barajas y veremos si logra obtener su pase y subirse al avión para estar en la justa internacional.
Otro ejemplar que tratará de estar en la Copa Velocidad es Jota Jota, defiende las sedas de la cuadra San Jorge, es un velocista y con José Ortega en los estribos será un hueso duro de roer.
La cuadra san Isidro no pierde las esperanzas y coloca en la barrera a Jatsa Pretty, una potranca que busca su oportunidad para estar en Miami, Florida. Ha mostrado estar en buen momento y con Rubén Escalona en el sillín, todo puede pasar en la competencia.
Y cierra la lista de participantes Toñares, tiene tercera llamada, como dosañero mostró ser un gran velocista, pero en esta temporada no ha logrado brillar en sus más recientes actuaciones y tiene su última oportunidad de despertar. En las riendas estará Juan Diego Marquez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Kabal, en segundo vemos a Jota Jota y en tercer sitio consideramos a Justiciero.
Por cortesía de Youtube y clásico del Caribe la Copa Velocidad 2006.

 

No hay comentarios: