11 oct. 2017

Última llamada para los tresañerso panameños en el Clásico Carlos y Fernando Eleta Almarán 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Tres ejemplares buscaran su boleto para asistir a la justa internacional del Clásico Internacional del Caribe en Diciembre próximo en el Ovalo de  Gulfstream Park, Florida, Estados Unidos.
Estará en la pista Gatillo ganar de la primera prueba de la triple corona de potros, que simplemente, en su reciente actuación decepciono a propios y extraños. El representante del stud Dialisis y Transplante deberá regresar por la senda de la victoria, sino desea quedar fuera de la selección panameña. Estará en el sillín Wigberto Ramos.
Por parte del stud Pegasus, estará listo Punta de Lanza, el cuál conserva la aureola de invicto, en su anterior salida dio cuenta de sus contrincantes pata ganar de manera plena el Clásico Augusto Samuel Boyd P., 2017, segunda prueba de la triple corona, es el enemigo a vencer y veremos quién le pone un hasta aquí a este orgulloso ejemplar. En los controles estará Raymundo Fuentes.
Como tercera opción se encuentra Fray Angelico, en su anterior salida se mantuvo en la expectativa en toda la competencia, pero no pudo cazar al puntero Punta de Lanza, con Luis E. Arango en los estribos su oportunidad son tremendas, pero para vencer hay que competir palmo a palmo la carrera. Es propiedad del stud Campo Azul.
Otro ejemplar que tiene mucho que decir es Letrado defiende las sedas del stud Campo Azul, ha quedado a deber y si en esta ocasión no se esfuerza tendrá que decirle adiós a sus sueños de gloria. Contará con los servicios de Jesús Barría.
El stuyd Full House, coloca en la barrera a su consentido Señalero, ha quedado en el tablero electrónico en las dos pruebas de la triple corona, pero esos puntos son insuficientes para poder aspirar a la justa internacional, debe ganar si desea estar en Florida. Monta Lorenzo Lezcano.
Stud hacienda participa con Mister David, en su más reciente vio la pelea de lejos, sus posibilidades son mínimas, pero en Panamá las posibilidades mínimas se pueden convertir en sueños con realidad, sino pregúnteles al seleccionado panameño que ya esta en Mundial de Futbol, Felicidades. Pero bueno, todo es posible. Estará en los controles de mando Abdiel Jaen.
 Una potranca que buscará hacer a un lado a los potros para la Justa Internacional es Lady Valery, la invicta representante del stud Apavad. Simplemente, es la triple coronada de potrancas y ha demostrado estar al 100 por ciento. Reta a los potros y no solo desea ir a florida como carta fuerte en la Copa Dama del Caribe, sus intensiones son estar en el Clásico del Caribe, la prueba cumbre de la Serie Hípica del Caribe.
Estará en las riendas su jinete de planta Angel Rivas.
Y cierra la lista de participantes Doña Catalina, potranca de tres años que prueba suerte en competencias de primer nivel, luce los colores del stud Venezolanos y estará en los estribos Angel Rodríguez.
Como podrá apreciarse será una competencia en donde dos invictos se miraran las caras y varios ejemplares suspiran con estar en Florida, veremos que acontece.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Lady Valery, enn segundo consideramos a Fray Angelico y en la tercera posición vemos a Punta de Lanza.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remón el Clásico Augusto Samuel Boyd P. 2017:

 

No hay comentarios: