27 oct 2017

Rumbo a la Serie Hípica del Caribe 2017. En el Clásico Kremlin se define quién participa en el Clásico Internacional del Caribe nuestro favorito Daniel San.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México.   Ultima llamada para el campeón dosañero Daniel San, no solamente para regresar a la senda de la victoria, sino para obtener su boleto Rumbo al Clásico del Caribe.
Daniel San un ejemplar que defiende los colores de la cuadra san Isidro y en esta temporada ha logrado obtener el Clásico Nueva Hípica y el Derby Mexicano, quedando en segundo lugar en el Clásico Criadores Mexicanos y con grandes deseos de llevarse el Clásico Kremlin. Veremos si en esta prueba, Daniel San logra brillar con luz propia y obtiene su boleto para estar presente en la justa internacional. Contará con los servicios de Javier Matias Barajas.
Como segundo a bordo se encuentra Inspirato que prácticamente ya esta en el avión Rumbo a Miami, Florida. Esta prueba le puede servir para confirmar que esta en óptimas condiciones y reportarse listo para ir en busca de su consagración en los Estados Unidos. Es propiedad de Pegasus Stable, estará en las riendas Moisés González García.
La cuadra San Jorge, coloca en la barrera a Joyme, en su anterior se quedo en tercer sitio y mostró estar en optimas condiciones ha venido de menos a más y si se descuidan los potros los puede dejar tendidos en la pista. Estará en los controles José Ortega.
La Cuadra G.L. participa con Jala Jala, una potranca que ha mostrado cosas interesantes, si la dejaran correr, estará disputando la victoria y lleva en las riendas a Rubén Escalona.
Rancho la Soledad de Álvarez no quita el dedo del renglón e insiste con Dobby Asquifar un potro que no ha tenido buena suerte en sus más recientes presentaciones, tiene la calidad y es un guerrero en la pista. Cambia de monta y Rafael Zenteno estará en los estribos, es ahora o nunca.
Mr. Jerry ha perdido la confianza, en sus más recientes actuaciones se ha hundido en plena recta decisiva, la cuadra Plamat le da un voto de confianza y es la última llamada. Estará en los controles Juan Diego Marquez.
Y cierra la lista de participantes Heklvi, propiedad de la cuadra I. Borquez, viene de las filas de reclamación con la plena intensión de hacer la “chica”. provocando estará en el sillín Miguel Angel Rodríguez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Daniel San, en segundo consideramos a Dobby Asquifar y en la tercera posición vemos a Inspirato.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico Criadores Mexicanos 2017.

 

No hay comentarios: