30 oct 2017

Gran Will responde como favorito en el Gran Premio Clásico Simón Bolivar 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela.  Cerrando por el centro de la pista, con paso firme y contundente, Gran Will, responde como gran favorito de la afición hípica venezolana y se lleva los honores del Gran Premio Clásico Simón Bolivar 2017.
El consentido del stud Perseverancia, dio una muestra más de su superioridad, el ejemplar de cuatro años dio muestra que se encuentra en su mejor momento y con la monta de Jaime Lugo aprovecho  se impuso. El cuatroañero Gran Will demostró su superioridad y ayer ganó la mejor carrera del hipismo nacional, el Gran Premio Clásico Simón Bolívar (G1).
El hijo de Sligo Bay en Mimis Road Warrior, tuvo que resistir el recargon de Rayo Negro en plena recta decisiva y la presión que efectuaba por el medio de la pista El Cubita.
Ya en los metros finales el Gran Will logra dominar a sus competidores y con banderas desplegadas cruza el alambre de meta con más de tres cuerpos de ventaja sobre su más cercano perseguidor El Cubita, que realizo una magnifica carrera pero no pudo con el ganador.
En Tercer sitio arribo Black Window que cerro pegado a los palos, dejando a La de Horacio, que no pudo mantenerse en el liderato al entrar a la recta final.
Mientras que Ascender, quién se mantuvo en el liderato en buena parte de la competencia se hundió en la pista de la La Rinconada.
Gran Will criado en el Haras La Orlyana de Orlando Martínez, se lleva la carrera más importante de la hípica venezolana ante una gran entrada en las gradas del Ovalo La Rinconada.
Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas la carrera.

 

1 comentario:

Yarenny Gonzalez dijo...

Se los digo desde ya, ese está 1 o 2 en el confraternidad del caribe en miami.