30 oct 2017

Dos Copas Criadores, dos países. México – Estados Unidos.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. El sorteo de los puestos de partida para las 13 carreras que integran la Breeders' Cup 2017 se llevo a cabo sin muchas sorpresa. Fueron casi tres horas de transmisión, donde la expectación fue sin lugar a dudas conocer el cajón de salida de los participantes de la carrea estelar de la Copa Criadores de los Estados Unidos el Breeders' Cup Classic (G1).
Un total de once participantes estarán en la barrera en la carrera estelar, donde sobresale, sin lugar a dudas, Arrogate, quién buscará llevarse los honores de esta prueba por segundo año consecutivo. Pero la expectación también se centra con Gun Runner, el cual lleva la etiqueta de favorito de los expertos. La distancia a recorrer será de 2000 metros y están en juego a repartir una bolsa de seis millones de dólares en premios.
No podemos ignorar que los tres ganadores recientes de la Breeders' Cup Classic han sido ejemplares entrenados por Bob Baffert: Bayern (2014), el Triplecoronado American Pharoah (2015) y Arrogate (2016).
En esta ocasión, Bob coloca en la barrera a cuatro ejemplares, que tienen posibilidades de estar en el círculo de ganadores. Ellos son Arrogante, Mubtaahij, West Coast y Collected. Los cuales hay que seguirlos muy de cerca.
Pero en la barrera estará un ejemplar que la afición hípica venezolana estará pendiente de los que haga en la pista ella es Gunnevera que tiene momios de 30 a 1.
Mientras que War Decree, Win The Space, War Story, Churchill y Pavel completan el grupo participante en la carrea estelar de la Copa Criadores de los Estados Unidos.
Nuestros pronósticos se darán a conocer de las trece competencias que integran el Breeders Cup 2017 en los próximos días.
Y tampoco podemos olvidar que el final de semana, se estará desarrollando en el Hipódromo de las Américas la Copa Criadores en México, donde se espera que varios ejemplares muestren sus cualidades como corredores y busquen confirmar su etiqueta como favoritos para ser considerados campeones dosañeros y dosañeras.
Dos Copas Criadores, dos países..
Por cortesía de Youtube y Breeders' Cup World Championships el Breeders Cup 2016.

No hay comentarios: