6 oct 2017

Kukulkán sale como favorito en el Clásico Dominciano 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El próximo sábado se habrá de llevar a cabo el Clásico Dominciano, que atrajo la presencia de siete ejemplares dosañeros, dispuestos a ofrecer a la hípica mexicana batallas memorables en pos de la victoria.
Sobresale Kukulkán, propiedad de la cuadra San Jorge, ganador del Clásico Carlos Gómez, el cuál en su salida anterior demostró estar en optimas condiciones para seguir acumulando clásicos a su favor, veremos si no se hunde en las competencias que están en puerta y mantiene su nivel de invicto para buscar la distinción de ser el campeón dosañero nacional de la temporada.
Kukulkán será montado por Moisés González García que desea seguir acumulando clásicos que le permita demostrar a propios y extraños que es el mejor jinete mexicano en el Ovalo Sotelino.
En su anterior salida, Kukulkán vino cerrando para cazar en la meta a Richard R. A. y Magno que ya saboreaban las mieles de la victoria. Veremos si en esta ocasión logra hacerles la misma faena en una distancia de 1400 metros.
Como segundo favorito se encuentra Richard R. A. representante del Rancho Las Amazonas sale en busca de la revancha y para ello cambia de monta y en esta ocasión estará José Ortega, el cuál tendrá que esforzarse para obtener la victoria.
Como tercera opción se encuentra Magno, el cual defiende los colores de la cuadra Santa Rita, mostró ser todo un guerrero y tiene su segunda oportunidad para enseñar su calidad como corredor. Javier Matias Barajas estará abordo y es su jinete de planta.
La cuadra San Isidro  coloca en la barrera a Emporio, recientemente probo las mieles de la victoria y sale con la plena intención en mantenerse en el lugar de honor llevando en las riendas a Rubén Escalona.
Otro ejemplar de la cuadra Santa Rita es Karakoy desea regresar por la senda del triunfo, se ha esforzado y con Rafael Zenteno en los estribos, todo puede pasar.
La cuadra G.L. dice presente con Kandinsky, e su anterior naufrago en plena recta decisiva y ahora la distancia será mayor, veremos si le dura el gas con una buena monta que le haga Miguel Angel Rodríguez.
Y cierra la lista Kilo Eco Papa, representante de la cuadra San Jorge, prueba suerte en una prueba de nivel y con Luis Manuel Jiménez buscará no estar con la farola roja.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Richard R.A., en segundo consideramos a Magno y en tercer sitio vemos a Kukulkan.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico Carlos Gómez.

No hay comentarios: