6 oct 2017

Didi Asquifar busca mantener su invicto en el Clásico Vivian Record 2017.

 Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México.  Esperamos que el Clásico Vivian Record no ofrezca situaciones difíciles como ocurrió en el Clásico Casty donde retiros y caída de un jinete provoco que los resultados tomaran un sendero inesperado.
Pero en esta ocasión, ocho potrancas saldrán de la barrera en busca de la victoria y una de ellas que mantiene su invicto tiene toda la intensión de seguir por la senda del triunfo, es Didi Asquifar la consentida del Rancho Soledad de Álvarez, lleva dos victorias en dos actuaciones y se reporta lista para ir en busca de su primer clásico.
Didi Asquifar será montado por L. M. Jiménez y mucho ojo con ella.
Como favorita de la competencia estará Ana G ganadora del Clásico Casty, tendrá que demostrar que no es flor de un día, en su salida anterior se presentaron muchos aspectos impredecibles que en esta ocasión se espera no suceda, mostró calidad en su pasada actuación y con Moisés González García veremos si continua con su racha de clásicos ganados.
Como tercera opción se encuentra Kalina, viene de obtener la victoria mostrando que esta lista para su primer clásico y contará con los servicios de José Ortega.
La cuadra Santa Rita participa con Salsabel, una potranca que estuvo envuelva en una descalificación en su anterior salida, jura y perjura que no tuvo nada que ver en ello, pero fue colocada en último lugar después de haber arribado en tercer sitio. Estará en el sillín Javier Matías Barajas.
La cuadra Tony T participa con Lucky Valentina, en su anterior se quedo cerca de dar la sorpresa en el Clásico Casty, buscará estar en la pelea y con Javier Tavares en los mandos no hay que perderlo de vista.
Little Gaby representante de la cuadra Cocoyoc va en busca de una victoria más, sus tiempos no reflejan mucho su nivel de calidad como corredora, pero no puedo ignorarse estará en los controles Rafael Zenteno.
La cuadra G.L. compite con Kananea, prueba suerte y en los estribos estará Rubén Escalona.
Y cierra la lista Eli San defiende los colores de la cuadra San Isidro, se reporta listo para su primer prueba de fuego, veremos que logra con Miguel Angel Rodríguez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Didi Asquifar, en segundo lugar colocamos a Salsabel y en tercer sitio vemos a Ana G.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico Casty:

No hay comentarios: