29 oct 2017

Jota Jota y Justiciero Rumbo a la Copa velocidad 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México.   Jota Jota el representante de la cuadra San Jorge con José Ortega en la conducción, cerro en los metros finales para cazar en pleno alambre de meta y dejar tendido en el camino a Justiciero y llevarse la segunda prueba eliminatoria Rumbo a la Copa Velocidad.
Fue una competencia en donde Justiciero y Kabal disputaron en los primeros 1000 metros la supremacía de la competencia. El representante de la cuadra San Jorge, mantuvo a raya a Kabal, que no pudo asumir el mando de los controles.
Al doblar la curva final, Justiciero empezaba a dominar al consentido de la cuadra Santa Rita que perdia velocidad, mientras que Jota Jota iniciaba su cierre por el lado exterior de la pista.
Al entrar a la recta decisiva, Justiciero ya es dueño de las acciones pero rápidamente su compañero de cuadra Jota Jota lanza el reto, lo empareja y con paso firme y contundente en los metros finales, logra asumir el liderato para cruzar la meta con la ventaja suficiente para lograr la segunda prueba eliminatoria a la Copa Velocidad, la cual se llevara a cabo el próximo 9 de Diciembre en el Ovalo de Gulfstream Park.

Con esta victoria, Jota Jota logra su boleto y acompañara a Justicero, ambos de la cuadra San Jorge para representar a México en la justa internacional, esperando lograr una victoria más para la delegación mexicana en la Copa Velocidad y quizá la tercera copa para la cuadra San Jorge, que ha logrado brillar en esta competencia con Epifanio en el 2012 y Franz en el 2013.

No hay comentarios: