29 oct 2017

Justiciero se reporta listo para el Clásico Internacional del Caribe 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico.  El Hipódromo Camarero abrió sus puertas para que la afición hípica pudiera observar la segunda carrera eliminatoria Rumbo al Clásico del Caribe, donde el principal representante de Puerto Rico, Justiciero, mostrará sus cualidades como corredor y demostrará a propios y extraños que a pesar del Huracán Irma se encuentra de Pie y listo para defender los colores de la isla caribeña.
Justiciero tuvo que emplearse a fondo con su jinete de planta Juan Carlos Díaz, para vencer por más de u cuerpo y medio de ventaja a Platino que se mantuvo firme en la punta y en plena recta decisiva en los metros finales ya no pudo contener la acometida final del favorito de la afición hípica que llena de esperanza a Puerto Rico para que el próximo 9 de Diciembre en el Ovalo de Gulfstream Park logre llevarse la victoria.
Platino fue el mejor del grupo de competidores, tuvo una magnifica monta de Jerry J. Díaz, mientras que en la tercera posición arribo Sanjuanera y Mr. Logro la cuarta posición.
Justicero es la carta fuerte de la hípica puertoriqueña y hay que tenerlo muy en cuenta en el Clásico Internacional del Caribe.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo camarero la carrera.

No hay comentarios: