11 oct 2017

Huitlacoche luce en el Clásico La Raza 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Huitlacoche el consentido de la cuadra San Jorge, reaparece después de haber conquistado el Hándicap Presidencial, de las Américas y la Copa de Oro, con plena intensión de ponerse a punto para poder aspirar a ser uno de los elegidos y estar en el Hipódromo Gulfstream Park, Florida, Estados Unidos dentro del marco de la serie Hípica del Caribe.
Bueno eso se piensa realmente, pero la última palabra la tienen los propietarios de San Jorge.
Mientras tanto, Huitlacoche se reporta listo para estar en el Clásico La Raza y saldrá con la etiqueta de favorito, llevando en las riendas a Moisés González García que desea acumular una victoria más portando los colores de San Jorge, y con Huitlacoche sería la cuarta victoria clasiquera.
Veremos que sucede y no hay que perder de vista a Henequen, que será un duro contrincante, sobre todo cerrando en el momento indicado. En su más reciente competencia en el Clásico Cabalgata tuvo que conformarse con el tercer sitio. Defiende las sedas de la cuadra San Antonio y estará en los controles José Ortega.
Otro ejemplar de la cuadra San Jorge es Harrison, en sus más recientes ha demostrado que esta en optimas condiciones, se llevo los honores del Clásico Baycho y quedo en segundo lugar en el Clásico Cabalgata, a ver que hace en esta prueba. Lleva en los estribos a Miguel Ángel Rodríguez.
La cuadra G.L. le pone la casaca a Eclaire, un veterano honrado que mantiene un buen nivel de competencia, aunque los años siguen pasando y no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después. Contará con los servicios de Javier Tavares.
Cuadra Soñadora, desea soñar que Imanol logre la victoria en esta prueba, pero para que sus sueños se hagan realidad necesitará que tanto entrenador como jinete diseñen una buena estrategia para enfrentar a estos toros de la división. Rafel Zenteno en los controles.
Otro ejemplar de la cuadra G.L. es Rio Fuerte, no logra dar el estirón, monta Rubén Escalona.
Y cierra la lista Pegaso, en su más reciente logro obtener la victoria y ya esta de regreso. Defiende la cuadra Rosalba y estará en el sillín Javier Matias Barajas.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Henequen, en segundo lugar vemos a Huitlacoche y en tercer sitio vemos a Eclaire.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico Cabalgata 2017.

 

1 comentario:

Unknown dijo...

Amigo miguel definitivamente a usted nunca le ha gustado huitlacoche!!!! nunca lo da de favorito.....un saludo con mucho respeto y admiracion por su blog