8 oct 2017

Kukulkán sigue invicto al ganar el Clásico Dominciano 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México.  Cuando Moisés González García puso el turbo, Kukulkán despego como bólido para llevarse el Clásico Dominciano, de manera fácil y contundente.
En esta ocasión, Kukulkán, propiedad de la cuadra San Jorge, logra su segundo clásico consecutivo al vencer de manera contundente a sus oponentes y dejar constancia que en estos momentos es el ejemplar a vencer Rumbo a la Copa Criadores 2017.
En esta ocasión Magno, puso reversa en plena recta final, perdiendo terreno y ocupando posiciones secundarias al cruzar la meta, fue quién enseño el camino en los primeros 1000 metros, pero en la recta, tiro la toalla de manera decepcionante.
En segundo lugar arribo Kilo Eco Papa, quién cerro por la parte media de la pista buscando recortar terreno y pretendiendo cazar a KuKukán, solamente se acerco pero mostró estar listo para lo que sigue.
Mientras que en la tercera posición correspondió a Richard R.A., que quiso, pero no pudo, la distancia fue factor.
El cuarto sitio lo ocupo Emporio que cerro desde el fondo del mar, pero tardíamente, mostrando que no hay que olvidarlo en la Copa Criadores.
Después cruzaron el alambre de meta Kandinsky, Karakoy y Magno.
El tiempo del ganador fue de 1:28.0 para los 1400 metros.
Con esta victoria, Moisés González García lograba su sexto clásico consecutivo montando ejemplares pura sangre.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera.

No hay comentarios: