29 oct 2017

Jala Jala muestra su clase en el Clásico Kremlin 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México.   La potranca de la cuadra G.L., Jala jala, con la monta de de Rubén Escalona, en plena recta final lanza su ataque para darle alcance a Joyme que se mantuvo firme en el liderato en casi toda la prueba, pero en los metros finales ya no pudo sostener su ventaja y tiene que conformarse con el segundo lugar en la carrera estelar de la competencia.
Joyme, mostró una vez más la velocidad y se mantuvo al frente con José Ortega, logro jalar al grupo y cuando los demás competidores empezaron a moverse, la representante de la cuadra san Jorge se mantuvo firme, hasta que vino Jala Jala y dio cuenta de ella, para arribar en segundo lugar.
Mientras que Inspirato, en esta ocasión se perdió en el intento, en plena recta decisiva ya estaba en la tercera posición, pero en esta ocasión no respondió y tuvo que conformarse con el tercer sitio.
En cuarto arribo Daniel San, el cuál en esta ocasión mordió el polvo y nada pudo hacer para defender su boleto para el Clásico Internacional del Caribe.
Con esta victoria Jala Jala logra su boleto y estará junto con Inspirato Rumbo al Clásico del Caribe.
El tiempo de la ganadora fue de 1:52.4 para los 1800 metros.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera.


No hay comentarios: