2 oct 2017

Don Polidor barre en el Clásico Internacional Jockey Club de Venezuela 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Don Polidor, el consentido del stud Octagón montado por Jorge Urdaneta, hizo su movimiento en plena curva final y al entrar a la recta definitiva, ya dominaba al grupo y con banderas desplegadas decía adiós a sus contendientes para ganar con lujo de facilidad el Clásico Internacional Jockey Club de Venezuela 2017.
Fue una carrera en donde Manchester, el favorito de la contienda, salió a la punta junto con Sensational Money, ambos ejemplares se enfrascaron en un duelo por el liderato hasta dar la curva final, cuando por la parte externa iniciaba su movimiento Don Polidor seguido de Relampago de Oro y Catador.
Al entrar a la recta final, Don Polidor ya era dueño de las acciones, mientras Manchester y Sensational Money cedían terreno ante la presión de Catador y Relampago de Oro que se movían con mayor fortaleza y daban cuenta de los punteros iniciales.
Ya en los metros finales, Don Polidor cruza el alambre de meta con una clara ventaja sobre su más cercano perseguidor Catador, mientras que en tercer sitio arriba relámpago de Oro y cuarto es para Sensational Money.
Por cortesía de Youtube y Hipismo venezolano la carrera.

No hay comentarios: