30 oct. 2017

El Tigre Mono gana el Clásico Raúl Espinoza (Copa de Oro) 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá.  El consentido del stud Marathon, El Tigre Mono, ganador del Clásico Internacional del Caribe 2016, obtiene la victoria en el Clásico Raúl Espinioza y  se reporta listo para estar presente en la Copa Confraternidad del Caribe con el deseo de demostrar su calidad como corredor y convertirse en leyenda en la hípica Caribe.
El Tigre Mono, tuvo que emplearse a fondo en plena curva final, cuando Calínico, ganador del Clásico del Caribe 2015, se movió con fuerza para ir junto con El Tigre Mono en busca de la victoria. Ambos ejemplares en plena recta decisiva, disputaron el triunfo de tú a tú y en los metros finales, El Tigre Mono logro dominar a Calinico para llevarse los honores de la carrera clásificatoria de la función de hoy.
En segundo lugar correspondió a Calínico, que se vio muy bien, cerro a tiempo, pero en duelo tuvo que claudicar en los metros finales.
Al tercer lugar arribo el Dynamo que se mantuvo cerca del liderato, dio una buena carrera logrando estar en el tablero electrónico.
Después arribaron Lady bandida que dio una buena carrera, Assassin y Factor Decisivo con la farola roja.
Con esta victoria El Tigre Mono ya tiene su boleto para estar en la Copa Confraternidad y Calínico sería su acompañante, dos ganadores del Clásico Internacional del Caribe, se reportan listos para ir en busca de la dupleta de lujo que es el Clásico del Caribe y la Copa Confraternidad, veremos quién logra esa distinción.
El Tigre Mono fue conducido por Lorenzo Lezcano.
El tiempo del ganador fue de 2:10.0 para los 2000 metros de recorrido.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remón la carrera.


No hay comentarios: