27 oct 2017

Carrera eliminatoria en el Hipódromo Camarero, Rumbo al Clásico del Caribe.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico.  El Hipódromo camaraero tendrá una competencia eliminatoria donde los ejemplares representativos de la isla caribeña, se preparan para asistir al Clásico Internacional del Caribe.
Después del paso del Huracán María, el Ovalo camarero aún no se recupera pero los ejemplares elegibles a la justa internacional medirán fuerza para tener la oportunidad de representar a Puerto Rico en los Estados Unidos.
Justiciero ya tiene su boleto, pero esta carrera le servirá de preparación para estar en condiciones y ponerse en forma Rumbo al Clásico del Caribe, estará en las riendas su jinete de planta Juan Carlos Díaz.
Estarán en la barrera Platino que contará con los servicios de Jerry J. Díaz.
Otro ejemplar que busca clasificarse es Sicólogo con Luis David Rivera.
Sanjuanera, estará en el sillín  Erik Ramírez.
Justo A Tu Gusto, que se habla muy bien de este ejemplar tendrá en los estribos a Christian Navarro.
Perfección que no logra recuperar su forma monta Israel O. Rodríguez.
Mr. Cosme, que no quita el dedo del reglón llevará en las riendas a José A. Hernández.
Y cierra la lista de participantes Empresaria con la monta de Sashá Ortiz.
Será una carrera de exhibición a distancia de una milla y veremos quién clasifica para estar en la justa internacional.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Justiciero, en segundo consideramos a Justo a tú Gusto y en la tercera posición vemos a Platino.
En cuanto a los ejemplares de Puerto Rico para la Copa Importados, varios ejemplares salieron de la Isla y ya se encuentran en Miami, Florida. Habrá una carrera clasificatoria en Gulfstream Park y están inscritos Deland (USA), Mishegas (USA), Jade Master (USA), Little Paul (USA) y Golden Diamond (USA).
Por otra parte, Arquitecto se prepara para participar en la Copa Confraternidad y Don Carlos R., sigue entrenando duro para estar listo.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo camarero Promo.

No hay comentarios: