8 oct 2017

Kalina de punta a punta se lleva los honores del Clásico Vivian Record 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México.  Kalina, la representante de la Cuadra San Jorge, salió como un tiro desde que se abrieron las puertas del arrancadero, asumiendo el mando de los controles, enseñando el camino y en plena curva final, ya venia embalada sin que nadie de su oponentes le hiciera sombra.
Al entrar a la recta decisiva, con banderas desplegadas les dice adiós a sus competidoras que ya no pudieron hacer nada para recortar distancia y solamente observaron como Kalina cruzaba el alambre de meta con un gran ventaja para llevarse los honores del Clásico Vivian Record.
En segundo lugar cerrando por la parte externa de la pista arribo Didi Asquifar, que se movió muy tarde pero logro  llegar detrás de la ganadora, pierde su invicto y tendrá que esforzarse en el próximo clásico si desea ir en busca de ser considerada campeona dosañera nacional.
Mientras que en la tercera posición arribo Ana G, la cuál en esta ocasión nada pudo hacer por lograr alcanzar a su compañera de cuadra.
Después cruzaron el alambre de meta Kananea, Lucky Valentina, Eli San, Salsabel y Little Gaby con la farola roja.
El tiempo de la ganadora fue de 1:27.1 para los 1400 metros.
Con esta victoria de Kalina y José Ortega, le rompen la racha de triunfos consecutivos de Clásicos a Moisés González García.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera:

No hay comentarios: